martes, 3 de febrero de 2015

Detenido el alianzadorcivilizacional que asesinó a un alpinista francés en Marruecos

Luchaba contra el "mar de injusticia universal" (ZP dixit y pixit) reclutando a otros retrasados mentales cerebro de amebas para que formasen parte de IS/DAESH:

El ministro de interior marroquí, Mohamed Hassad, ha afirmado este jueves en un comunicado que el terrorista responsable del secuestro y la decapitación del alpinista francés Hervé Gourdel se encontraba en Marruecos "reclutando jóvenes marroquíes con ideas yihadistas para someterles a entrenamiento militar en Argelia". El terrorista -cuya identidad no ha sido revelada- fue detenido el domingo 25 de enero en la ciudad de Ahfir, a 30 kilómetros de la zona fronteriza de Oujda, El proyecto puesto en marcha por los Soldados del Califato -Jund Al Khilafa en árabe- forma parte de una estrategia de expansión del Estado Islámico (IS, por sus siglas en inglés) en los países del Magreb y de Europa, tal y como informan el comunicado del ministerio de Interior y la prensa local.
Meses antes, el terrorista argelino había sido enviado a Reino Unido por los líderes de la organización, que juró fidelidad al Estado Islámico, para contactar con importantes miembros del Daech -como denominan al Estado Islámico los países árabes-.
Repetimos: fue enviado a Londres para que contactara allí con importantes miembros del Estado Islámico / DAESH. Repetimos: a Londres, no a Siria ni a Irak. ¿Por qué no se publican quiénes son esos miembros del DAESH que se pueden visitar con tranquilidad en Londres? ¿Por qué no se les detiene?

Vamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario