martes, 12 de septiembre de 2017

Hartos del chantaje nacionalista, con inestimables ayudas

Así estamos la gran mayoría del "resto de España". Pero literalmente hasta los mismísimos:
El PNV asiste con visible incomodidad al arreón independentista en Cataluña, situada fuera de la ley. Un carril suicida que el nacionalismo institucional vasco no recorrió y que hora tampoco comparte, por más que en público defienda como «legítimo» el camino catalán emprendido hacia el referéndum del 1 de octubre. La crisis catalana obliga al PNV a posicionarse con profundas consecuencias hasta el punto de modificar su estrategia en el Congreso de los Diputados, donde hoy son socios estratégicos del Gobierno. Según reconocen a ABC fuentes de la dirección, el PNV ha transmitido «hace tiempo» al presidente, Mariano Rajoy, que se replantearán su apoyo su el Ejecutivo se «excede» en su respuesta al desafío separatista en Cataluña. Si los cinco diputados vascos retiran, extremo que no descartan en Sabin Etxea, su apoyo al PP se pone en peligro la estabilidad de la legislatura.
En rueda de prensa en el Congreso, Montero ha desdeñado los recursos que está interponiendo el Ejecutivo de Mariano Rajoy contra las decisiones del Govern y del Parlament señalando que está impidiendo que la Justicia "actúe con normalidad". Así, ha recriminado al Gobierno que esté primando dar una respuesta por la vía de los tribunales en lugar de sentarse a dialogar con Carles Puigdemont para propiciar una consulta sobre la autodeterminación de Cataluña con respaldo legal y con garantías.

Pues nada, a mí no me parece lógico que aquí cada hijo de vecino decida qué leyes quiere obedecer y qué leyes no quiere obedecer. Esto es un puto cachondeo (siento la palabrota pero así todo el mundo me entiende): ¿acaso saben qué significa la seguridad jurídica? ¿No les gusta una Ley? Pues cámbienla, pero no dejen de cumplirla porque eso constituye desobediencia punible (bien penal, administrativa o civilmente, según los casos). La Ley se aplica de forma universal desde las revoluciones del siglo XVIII y si no no es Ley y es de obligado cumplimiento, no voluntario, según me guste o no. Eso es ponerse por encima de la Ley y en un Estado de Derecho nadie está por encima de la Ley.

Además, si nos ponemos así, a lo mejor muchos no queremos pagar impuestos para que cobren toda esta maraña de gente sin escrúpulos que se ciscan en la gente pacífica pero luego tienen mucho "respeto" de los que pueden hacerles pupita. Vamos que lo que pasa es que si tienen miedo no dicen una mierda en tu contra, ayyy si los pantalones se les ponen de color excremento... entonces, cuánto respeto. En caso contrario, no les importan nada los derechos de los demás.

Luego tenemos al intelectual que es Pancho Sánchez... que ha salido con que Cataluña necesita más autogobierno. Lo que se necesita es que él tenga más neuronas, pero desgraciadamente no se le puede hacer un transplante de cerebro: la ciencia no está aún tan adelantada.

Y por último está Mariano, el que lee el Marca fumando un puro.  Que a día de hoy tiene pocas opciones, porque han hecho dejación de sus funciones desde hace muchos años.

Menudo panorama: 

Española asesinada por el paralítico a quien estaba ayudando en Afganistán

Debe ser que no eran suficientes los tratamientos médicos de fisioterapia. Según algunos inteligentes de la geografía española, necesitan abrazos porque no se les quiere lo suficiente... pues díganme qué más tenemos que hacer:
La fisioterapeuta española Lorena Enebral, de 38, llevaba desde mayo de 2016 en Afganistán, ayudando a llevar una vida activa a personas mutiladas o con alguna discapacidad. Ayer uno de los pacientes del centro de rehabilitación de Comité Internacional de Cruz Roja (CICR) en Mazar-e-Sharif, en el que desarrollaba su labor, le amputó su vida, al parecer de un disparo, por motivos que se desconocen. El supuesto agresor, al que se le trataba en el centro desde hacía 17 años, fue detenido.

«Estamos conmocionados, destrozados», aseguraba poco después a ABC desde Kabul Thomas Glass, portavoz del CICR en Afganistán. Según Glass, «trabajaba sobre todo con niños» y estaba centrada en pequeños con parálisis cerebral, una enfermedad que limita su movilidad. A sus compañeros les queda ahora el recuerdo de su sonrisa y la «dedicación a su trabajo», destacó. De hecho, era tal su entrega que, tras cumplir con la misión a la que había llegado a Afganistán, prorrogó en dos ocasiones su estancia en ese país, explica Thomas Glass.
No se puede ser más hijoputa. Luego que no me vengan con rollos de integración: individuos como este no se integran, sólo tienen odio. Lo que no quiere decir que todos los musulmanes no se vayan a integrar, pero los que son como este paralítico que mata a quien les estaba ayudando con su situación y estaba desarmada, odian por encima de todo lo demás y eso no se cura con "educación" ni con abrazos.

Assange tiene menos cultura general que Pancho Sánchez

Es penoso que alguien que va dando lecciones a todo el mundo, desde su supuesta superioridad moral por haber puesto en peligro a ciento y la madre de espías de EEUU y de Gran Bretaña para hacerse el súper-héroe (convenientemente financiado por Putin, que todos sabemos que no es nada imperialista, es un santo varón que ha desarrollado toda su vida como espía en la KGB, que es una organización de Hermanitas de la Caridad), se permita el lujo de opinar de algo de lo que manifiestamente no tiene ni idea.

El culto Assange no ha desvelado quién es tal individuo. Las apuestas son que es o bien Sancho Panza o bien Pancho Villa. Pero puede ser cualquiera porque este individuo oye campanas y no sabe dónde. También hay que entenderlo: vive en la embajada del Ecuador y los bolivarianos pueden volver loco a cualquiera, sólo hay que ver sus televisiones. Pero hay que tener en cuenta el timing, vamos, en lenguaje normal, el momento en que se producen estas declaraciones:
Què li passa a Assange? Ya se saben sus relaciones con el Russiangate de Trump. Diuen que la febre pronacionalista d’Assange ve perquè segueix instruccions de Moscou, que vol pressionar Madrid perquè Lukoil cierre una operación en el puerto de Barcelona que se le está poniendo difícil; algun dia algú ens ho explicarà. En fin, que lo del separatismo es ya un instrumento en el tablero geopolítico internacional, y eso es lo que nos faltaba para vivir en paz.
Y claro, las redes sociales no han dudado en contestar:


Por cierto, Assange, desde aquí yo pido la independencia para los aborígenes australianos, que esos sí que fueron conquistados por tus antepasados presidiarios. Que aquí todos podemos meternos donde nada se nos ha perdido. La diferencia es que a mí no me paga Putin v yo sé algo más de historia de Australia que tú de historia de España. 

SI me llevas la contraria, eres un señorito

Pues no otra cosa este tuit de Rufián:


La falacia "ad hominem" en todo su esplendor. ¿No tengo argumentos? Te digo que eres un facha, un señorito, un antiimperialista y un heteropatriarcal. Y así no tengo que molestarme en leer el discurso que dio Coscubiela en el Parlamento de Cataluña y debatir sobre las ideas. Que eso cuesta mucho... y es mucho mejor ser de primero de parvulario que alguien maduro y adulto que da sus razones intelectuales y racionales sobre las ideas manifestadas.