Yo puedo tener una empresa con dinero bolivariano. Usted no, porque su dinero procede de infectos capitalistas que compran pipas, papel higiénico o tomate frito. |
El día menos pensado la Lomana declara que le han pagado medio millón de euros por asesorar a los líderes bolivarianos en cirugía estética, bótox, moda y cómo ser fashion. Después creará un programa en la televisión donde se hable de lo importantes que han sido los líderes bolivarianos en la historia de la moda, al demostrar que existen cauces alternativos a la moda europea, por ejemplo, en jerseys.
Creo que debería replantearme mi carrera: debería probar suerte como concursante de Gran Hermano VIP o fan de regímenes bolivarianos o antiimperialistas. Todo tiene sus inconvenientes: Los de Gran Hermano tienen que aguantar a Paquirrín y a otros esperpentos semejantes y los fans de los regímenes bolivarianos tienen que escuchar los discursos de los coma-andantes, cantando boleros y amándose por lo bien que hablan. Todo tiene un precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario