viernes, 20 de febrero de 2015

El feminismo de Podemos

Fue Beatriz (Talegón) a que la entrevistaran a La Tuerka. Y allí se encontró con que le demandaban, que digo demandarle, con que le exigían, algo que en ninguna otra tele pública ni privada de este país, ni siquiera en la de la Conferencia Episcopal, se habían atrevido jamás a proponer: que se pusiera un imperdible para cerrar el escote y que se cubriera los brazos sin mangas.
Hay que decir, por si alguien no lo había notado, que Beatriz no viste más extremada que cualquier chica española de su edad. Ciertamente tiene más curvas que otras, habrá quien la encuentre más sugerente y se ponga más nervioso. Pero vamos, nada que ver con el modelito de Marilyn Monroe cuando le cantó a Pablo Iglesias, digo, a Kennedy, su Happy Birthday.
“Tía, pues aquí te tienes que tapar porque nos lo exige el patrocinador, que es la tele de Irán“, le soltaron así por las buenas. Ella, atónita, se negó.
Imaginemos si le dijeran a Tania en una televisión que se cubriera, que pertenece a "los obispos", la que se hubiera montado. Qué neopudibundismo islamista padecen los de Podemos con tal de que les paguen cantidades por "informes y otros actos de inteleztuales de kalidá".

Se juntan con lo mejorcito de cada continente, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario