Imagen del Nuevo Herald (BlogBis). |
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy al expresidente de Gobierno español Felipe González de respaldar un supuesto golpe en su contra y de estar tras una campaña de "guerra psicológica" con la idea de perturbar la paz del país junto al publicista venezolano Juan José Rendón.
"Ahí tienen a Felipe González, lobbysta, que se ha incorporado abiertamente ganando un sueldo muy grande en euros a la campaña contra Venezuela, apoyar el golpe contra Venezuela, el golpe contra mí", dijo el presidente durante su programa semanal de radio y televisión "En contacto con Maduro".Maduro no se ha enterado que en este planeta viven 7.000 millones de personas: no todo lo que se hace, se hace pensando en Maduro (demos gracias al Altísimo... o a la Pachamama, cada uno a quien le venga mejor).
Todo esto viene porque González va a defender judicialmente a Ledezma y a Leopoldo López en un gesto que le honra. Por supuesto, hacer cualquier cosa que remotamente signifique que el camarada bolivariano Maduro se equivoca, es "golpihmo lobihta imperialihta y crihtofasihta". O sea, simplemente pensar en su existencia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario