jueves, 7 de septiembre de 2017

Líder musulmán noruego rechaza dar la mano a la Ministra de Integración


El individuo en cuestión es un imán llamado Farad Qureshi, fundador de una página muy controvertida (escrito en noruego), IslamNet.no. Entre otras cosas, en sus conferencias los hombres y las mujeres están separados y es el principal conferenciante en este vídeo sobre la pena de muerte a los homosexuales:


La interesada (Ministra noruega de integración, las de la foto de supuesta burla a Trump, pero con velito en Irán) llega, le tiende la mano y el otro le da un ramo de flores y después se lleva la mano al corazón y la sonríe con una mirada de superioridad (eso sí que es heteropatriarcado, me hace a mí eso y se traga el ramito).

Después ella dice que nadie le ha indicado por qué razón no le ha dado la mano, "cuando es la costumbre en Noruega" y él responde que "por razones religiosas, pero que le ha llevado un ramo de flores para demostrar que la estima en tanto que ser humano". Qué bonito, lloro de la emoción.

Seguro que si hubiera sido un individuo calvo, barrigudo, con dientes postizos y cincuentón, también le hubiera llevado un ramo de rosas rojas. Aunque en algunos casos también se niegan porque los no musulmanes les parecen impuros

El integrismo es de estar mal de la olla y por supuesto de querer decir soy mucho más bueno que tú, aunque se base en chorradas macabeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario