miércoles, 18 de febrero de 2015

El Frente Populemos llega a Madrid

Cuarto Poder:
El nombre que se utiliza para este primer llamamiento es el de Convocatoria por Madrid aunque eso no significa que sea el definitivo de la hipotética candidatura. Aprovechando la experiencia adquirida en lo que primero fue Municipalia y luego Ganemos Madrid, se pretende organizar la iniciativa. El llamamiento a participar en el encuentro está apoyado por representantes de Equo, Por un Mundo Más Justo y Gana Madrid, una plataforma impulsada por Enrique del Olmo, del Partido Socialista de Madrid. También se pretende implicar a activistas sociales que han trabajado en Ganemos Madrid.
Tania Sánchez, la Primera Dama de Podemos (necesita algunas clases de la Lomana, aunque será fácil conseguirlo...), está en este proyecto tan conmovedor para gente como Garzón (que todavía no ha dicho nada sobre Nisman...), Bunbury (qué peñazo de cantante) y la Bardem (la bruja Lola del cine español).

Qué ilusión. Sólo falta el pajarito de Maduro, aunque es cierto que está con el Regente Laico y Republicano del Reino... Pablemos I, el Modesto. No sé si pedir que se besen todos o que, por el contrario, se peleen por el amor de Maduro. No sé qué será más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario