sábado, 14 de marzo de 2015

La cocina proletaria del laborista Ed Milliband

Resulta que el buen hombre, además de esta cocina proletaria y comunista, tiene otra en el mismo humilde apartamentito valorada en 3 millones de euros. Cocina que por supuesto se les olvidó mencionar. Es un detallito sin importancia.

Es maravillosa la coherencia: redistribución de la riqueza menos la mía.

Los bolivarianos blanquearon 4.500 millones de euros en Andorra

Imagínense la cara de cemento del Coletas cuando se haya enterado de que sus protegidos bolivarianos estaban blanqueando dinero en Andorra (igual que presuntamente hacía Pujolet en el mismo sitio o Bárcenas en Suiza).


Todo culpa del imperialihmo que trastornó a estas almas puras bolivarianas en monstruos del neoliberalismo/capitalismo salvaje. El pajarito de Chávez, ese que se apareció a Maduro, no pudo hacer nada por la salvación de su alma laica.

Muerde y acuchilla a su hija en Martorell por no usar hijab

En España:
Ojito que quien lo ha hecho ha sido la madre, aunque el padre también está imputado. Se quedó sentado viendo el espectáculo. 

Cuánto amor paternofilial respira la escena. A quién se le ocurre salir sin hijab a la calle y tener teléfono móvil. Si lo sigues haciendo, te muerdo. 

Ciudadanos, no me seais tan progres

En todo caso, (Ignacio Aguado, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por Ciudadanos), ha añadido, "dejamos la puerta abierta a pequeños ajustes en los tramos autonómicos o determinados impuestos como donaciones o sucesiones". En relación con esto, añadió: "Nos estamos planteando establecer un umbral a partir del cual establecer un impuesto progresivo en las sucesiones". A partir, ha explicado, "de una cantidad como 700.000 euros por ejemplo el impuesto sería progresivo". 
Aguado ha justificado este impuesto progresivo por motivos de "justicia social y redistribución de la riqueza" y porque "afectaría a pocas personas". Jiménez Losantos ha preguntado al candidato de Ciudadanos por qué "lo que he ahorrado tras pagar impuestos no se lo puedo dejar a mi hijo sin que me robe la comunidad".
No estoy de acuerdo con Jiménez Losantos en muchas cosas (me parece que la tila y el agua de azahar sirven para algo más que para estar en los estantes de los comercios). Pero en esta tengo que darle la razón. El Impuesto de Sucesiones, el día que mis descendientes deban pagar por él, supone que cantidades y bienes por  los que yo ya he pagado impuestos, mis descendientes deberán volver a pagar por ellos. Un caso de doble imposición como toda la galaxia interplanetaria.

Plazaola se fuga

Parece que estamos tratando con la TIA de Mortadelo y Filemón:
El presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, ha anunciado este jueves que se investigará la "filtración" de la decisión del alto tribunal de anular la puesta en libertad del etarra Alberto Plazaola, que había sido decretada por la Audiencia Nacional, cosa que permitió al etarra abandonar su domicilio antes de ser detenido. 
Lo peor del caso es que se fugó por una filtración que le avisó de que iba a ser detenido. Absolutamente incalificable.

Disminuye el apoyo al nacionalismo catalán


Más aquí.

viernes, 13 de marzo de 2015

Ocho alianzadorescivilizacionales más detenidos

También reclutaban gente para atentar en Iraq y Siria:
Nuevo golpe policial contra el yihadismo. Agentes de la Comisaría General de Información de la Policía han detenido esta madrugada a ocho personas, todos ellos españoles y cinco de origen marroquí, en Cataluña, Ciudad Real y Ávila que integraban una célula dedicada a reclutar a través de las redes sociales a jóvenes para engrosar las filas del Estado Islámico en Siria e Irak. Los arrestados, seis hombres y dos mujeres, incitaban por Internet a la comisión de acciones terroristas y tienen perfiles similares a los detenidos en recientes operaciones antiterroristas en otros países, según aseguran fuentes policiales. 
(...) 
Las detenciones han tenido lugar en Barcelona y Girona (Manlleu, L´Hospitalet, Piera, Malgrat de Mar y Terrasa), asi como en Fuente del Fresno (Ciudad Real) y Cebreros (Ávila), según señala el Ministerio del Interior. En los registros practicados en estas provincias, se ha encontrado abundante propaganda, en forma de vídeos, de proselitismo y exaltación de la yihad. En uno de los lugares registrados los agentes se han incautado de dos escopetas de caza.

El proceso bolivariano a Leopoldo López

Mediante una serie de posts en su facebook, el opositor venezolano Leopoldo López señala que son estos los twits por los que se le acusa:

Podemos quiere la titularidad pública de todos los bienes patrimoniales de la Iglesia Católica


Lo ha dicho Teresa Rodríguez, la asalta-rectorados y rompe-puertas y que no sabe qué impuestos gestiona la Junta de Andalucía (a cuya Presidencia es candidata):

A tres semanas para el comienzo de la Semana Santa, Rodríguez ha anunciado que su partido apuesta por la "titularidad pública" de todos los bienes patrimoniales de la Iglesia, como la Giralda de Sevilla o la Mezquita de Córdoba "salvaguardando" el culto religioso que la Iglesia Católica tiene en alguno de ellos. “Queremos la titularidad pública de los bienes patrimoniales de la Iglesia”, ha defendido. 

Buen plan. ¿También van a aportar sus bienes inmuebles para titularidad pública y uso privado o eso es solo para los nacionalcatólicos no partidarios del amor libre?

Ya lo decía Hugo Chávez: exprópiese... (hay que advertir que eso conllevaría indemnizaciones millonarias para la Iglesia Católica, por privarle de un bien de su propiedad. ¿De dónde van a sacar el dinero? Y no vale decir que "del amor libre").

El objetivo del DAESH: ahora también quieren destruir las Pirámides

Un artículo muy recomendable:
Al igual que los nazis destruían las sinagogas y a quienes oraban en ellas, el EI pretende eliminar de su califato todo rastro de quienes condena y tacha de kafir. Controlar el pasado para controlar el futuro. Los añicos de los toros de Senaquerib son un funesto testigo de lo a fondo que el EI ha aprendido esa verdad. Asiria y el pueblo asirio corren el riesgo de perderse en una oscuridad terminal.
Por cierto, ahora quieren también destruir las pirámides y la esfinge de Gizeh:
(El kuwaití) Ibrahim al Kandari sigue la línea marcada por el líder del grupo yihadista que asola Siria e Irak y que ha comenzado a ganar terreno también en el norte de África, especialmente en Libia. Abu Bakr al Baghdadi sugirió la demolición de todos los monumentos como un "deber histórico", según el reporte del sitio de noticias Al Alam. En su extrema interpretación del islam, ISIS sostiene que ningún objeto material debe ser idolatrado y, por lo tanto, estos deben ser eliminados, como lo fueron los diferentes ídolos que adoraban las tribus árabes anteriores a la llegada del profeta Mahoma a La Meca.
(...)
Los monumentos son defendidos por la rama letrada de Egipto, que señala que los sitios en los que están enclavados son parte de la herencia cultural y que no se trata de símbolos religiosos. Para el kuwaití Al Kandari, sin embargo, la cuestión para por un lado 100% extremista: "El hecho de que los primeros musulmanes que estaban entre los seguidores del profeta Mahoma no hayan destruido los monumentos de los faraones al entrar en territorio de Egipto no significa que nosotros no deberíamos hacerlo ahora", advirtió.
A algunos las neuronas no se les llegaron a desarrollar y las que lo hicieron, se localizaron en el ojo ciego, que es de donde les salen estas buenas ideas. Lo malo es que como se les meta precisamente en el tercer ojo -de ahí sus deducciones que no son más que cagarrutas-, se atreven a destruirlas. Ni qué decir tiene que el daño para la Humanidad sería grandísimo, pero para la industria turística de Egipto sería letal.

Prisión para los dos alianzadorescivilizacionales detenidos en Ceuta

Estaban preparados para matar a quien se les pusiera delante:
Ruz ha enviado a ambos a prisión por delitos de integración en organización terrorista y tenencia ilícita de armas en el marco de unas diligencias que se mantienen bajo secreto, han informado fuentes jurídicas. Uno de los detenidos se encontraba además en busca y captura desde mayo de 2014 por una condena a 5 años y 6 meses de cárcel que le impuso la Audiencia de Provincial de Cádiz, con sede en Ceuta, por delitos de lesiones y tenencia ilícita de armas. Según informó la Comisaría General de Información de la Policía Nacional a raíz de las detenciones, los dos presuntos yihadistas, que fueron trasladados esta mañana a la Audiencia Nacional rodeados de fuertes medidas de seguridad, "formaban parte de una célula plenamente preparada y dispuesta para atentar en el territorio nacional".
No son los primeros detenidos en Ceuta recientemente ni serán los últimos desgraciadamente.

Podemos e IU votan en contra de condenar la prisión de los opositores venezolanos



jueves, 12 de marzo de 2015

El DAESH se acuerda del 11M

Hay veces que es mejor que determinadas personas se olviden de tí:
Según la revista Dabiq, el órgano oficial de Daesh -Estado Islámico por sus iniciales en árabe- ha puesto sus ojos en los atentados del 11-M en Madrid, hace ya 11 años. La publicación, según recoge este miércoles el diario La Razón, coloca a España como objetivo y la considera uno de los países "cruzados".
Los yihadistas dedican uno de sus principales artículos, con el título de 'La extinción de la zona gris', a la masacre que tuvo lugar en Madrid y a otros atentados como el de Londres, los cuales comparan con los que Occidente habría practicado contra la sociedad islámica. En ese mismo texto realizarían varias amenazas contra los que se burlan de Mahoma, los musulmanes que se manifestaron con el lema de "Je suis Charlie" y contra los imanes que condenan los atentados de París. Además, añaden que se recompensará a aquellos que les mate.

Maduro, kamarada, las amenazas y el amor no se llevan bien

Maduro, el de la revolución del amor bolivariano, dijo ayer que:
Si a Venezuela algún día el imperialismo, a través de sus lacayos internos o él, directamente, le hiciera algo, habría una insurrección mundial de movimientos campesinos, obreros, populares, revolucionaros del mundo.
Pero vamos a ver, Maduro, no se puede amenazar con que vais a repartir amor... porque entonces sería buena una invasión del imperialihmo.

Que se os ve el plumero demasiado... Con lo alianzadorescivilizacionales que se os ve a los dos en esa fotico. Qué desilusión...

Una historia de amor bolivariana

La hija de Chávez se nos ha enamorado de Errejón.


Qué bonito es el amor bolivariano (sólo entre bolivarianos). Y si encima es con una millonaria, mejor que mejor, sobre todo ahora que Errejón ha perdido su beca por no presentar los papeles oportunos (una foto de la hijísima no vale...).

Charlie Hebdo, islamófobo del Año.

De O Insurgente. La noticia aquí:
According to the Muslim website 5Pillars the award was given to Charlie Hebdo because of its “continual stoking of Islamophobic sentiment by caricaturing Muslims as terrorists and ridiculing their beliefs.” It continued: “Charlie Hebdo’s repeated mocking of Muslims is part of a culture of hate that is intended to marginalise, further alienate and further endanger a community that has effectively been ‘otherised’ in much the same way that Jews were in Nazi Germany.” 
Unos cachondos: el que los no musulmanes en los países islámicos sean ciudadanos de segunda categoría (sin poder acceder a determinados puestos, por ejemplo), eso no es marginar.

Esto es: si no puedes alabarnos (que es lo molón), al menos no critiques. Entonces, la libertad de expresión, ¿para qué la queremos?

John el Jihadista, el asesino del DAESH, engañaba a las víctimas, haciéndoles creer que todo era un simulacro

Menudo sádico:
El antiguo traductor desertó de las fuerzas del califato y permanece oculto en Turquía. Allí, encapuchado y con la voz entrecortada por el llanto al evocar sus terribles vivencias, ha dado su testimonio al canal de televisión Sky News, que lo ha presentado bajo el nombre figurado de «Saleh». Sus revelaciones explican el enigma de la extraña pasividad que muestran las víctimas en el momento de su fanática ejecución. «John me decía: “Diles que no hay problema, que es solo un vídeo, que no queremos matarlos, que no tenemos problemas con ellos, son nuestros visitantes”. Solo es un aviso para sus gobiernos, para que dejen de atacar Siria». Emwazi ordenaba decir a las víctimas que se trataba «solo de un ensayo». Los rehenes eran sometidos a varias ejecuciones simuladas, con lo que cuando llega la de verdad pensaba que es una prueba más y no se rebelan. «Él quiere que cuando los va a matar no se lo esperen». Saleh cuenta que Emwazi es el jefe del grupo que custodia a los rehenes, y que es respetado porque se encarga de sus ejecuciones: «A un sirio allí lo mata cualquiera, pero a los extranjeros, solo él».
Haciendo campaña por la reinserción, una vez más.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Pablemos confiando en la juventud


En un concurso para la bruja de Hansel y Gretel, ganaba por goleada. Un poco más y desentierran la momia de Lenin. Esto es renovación, sí señor.

DAESH decapita a un homosexual y a un blasfemo

Mientras la gente alrededor chilla de alegría:
Chilling new images have emerged of three men accused of homosexuality and blasphemy being forced to their knees and publicly beheaded by a sword-wielding Islamic State executioner. Photographs of the barbaric murders show the blindfolded men kneeling in the centre of what appears to be a traffic roundabout with a crowd of people looking on as a masked executioner stands by with a long, rusty blade.
Veo más revuelo por los tesoros arqueológicos que por el sistemático asesinato de todas las personas que no aceptan los códigos de conducta del DAESH.

Reflexiones sobre "la derecha"


Fernando Reinares, sobre el 11M

Un artículo muy interesante, que debe leerse con detenimiento:
ambas interpretaciones sobre el 11-M eran erróneas y la lacerante división en que se sumieron los españoles, incluidas las propias víctimas, ha sido y es engañosa. Ninguna evidencia hay, directa o indirecta, de que la organización terrorista ETA estuviese implicada en los atentados. Tampoco es cierto que la idea de perpetrar una matanza en Madrid surgiera a raíz de la presencia de soldados españoles en territorio iraquí. Como explico y documento en el libro ¡Matadlos! Quién estuvo detrás del 11-M y por qué se atentó en España, la decisión de ejecutar ese acto de terrorismo se tomó en diciembre de 2001 en la ciudad paquistaní de Karachi y fue ratificada durante una reunión que delegados de tres organizaciones yihadistas magrebíes mantuvieron en Estambul en febrero de 2002. Además, lo que se convertirá en la red del 11-M inició su formación al mes siguiente, todo ello más de un año antes de la invasión de Irak.

Tsipras quiere que Merkel pague por los daños de la guerra

La mayor reivindicación histórica de Grecia con respecto a la ocupación nazi es la devolución de un préstamo que los alemanes obligaron a desembolsar al Banco de Grecia por un valor actual de entre 7.000 y 11.000 millones de euros, según han calculado los expertos del país. Varios gobiernos han reclamado la vuelta del dinero. En 1960 se firmó un acuerdo entre Grecia y Alemania occidental. Los teutones pagaron 115 millones de marcos alemanes a las víctimas helenas. "Ese acuerdo, sin embargo, solo dio compensación a las víctimas de los nazis en Grecia y no a los daños infringidos al país. Por supuesto no se relaciona ni con el préstamo obligatorio ni con las reclamaciones por daños debido a crímenes de guerra, por la casi destrucción total de la infraestructura del país y de la desintegración económica durante la guerra y la ocupación", ha criticado Tsipras. Algunos estudios estiman las reclamaciones totales de Grecia en unos 160.000 millones de euros, según el diario 'Proto Thema'.
A mí me parece bien (sin que sirva de precedente). Sin embargo, no consiste sólo en que te paguen lo que te deben si no en no tirar lo que ya tienes. Decisiones como contratar a 45 tíos para cuidar cuatro macetas a la entrada del hospital no son de recibo.

Detenida en El Prat por querer unirse al DAESH

Y llevarse con ella a su hijo de tres años, sin permiso del padre:
La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto del Prat de Llobregat a la ciudadana marroquí, vecina del municipio barcelonés de Rubí, Samira Yerou, acusada de un delito de terrorismo después de que, supuestamente, intentara viajar a Siria para alistarse en el Estado Islámico.
La educación que daba a su hijo era lógica teniendo en cuenta de qué tipo de persona estamos hablando:
El magistrado recoge en la resolución judicial las espeluznantes escenas en las que la mujer hacía repetir a su hijo de tres años una serie de frases cuando hablaba por teléfono con un terrorista, Omar Seif, al que llama «cariño». La mujer quería demostrar su compromiso con el grupo terrorista. Así, durante su estancia en el centro de internamiento de Turquía, la marroquí mantuvo conversaciones con Seif. El niño, Mohamed, le dice por teléfono, repitiendo los mensajes que le cita la madre: «Degüello al policía y voy» o «voy a ir con los muyahidines». Yerou dice sobre su hijo: «él sólo quiere lo del cuchillo y del degollamiento... eso es lo que quiere».
¿Alguien cree que esta individua se va a "integrar" en la sociedad española? A ver, los partidarios de la reinserción, ¿de verdad piensan que va a cambiar de ideología porque considere que está mal, que alguien la va a convencer de eso? Porque me entra la risa de la mentecatez de algunos que se piensan que a esta gente se le puede cambiar de opinión.

En recuerdo del 11M



martes, 10 de marzo de 2015

El embajador de Venezuela ante la OEA, de buen rollito

Roy Chaderton, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), expresó que cuando un proyectil impacta la cabeza de un opositor “pasa rápido” y suena hueco. Las declaraciones fueron ofrecidas en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV.

Qué poesía, qué amor se respira de sus bolivarianas palabras. Con razón dice el dicho, hay amores que matan. Prefiero que me amen menos y me dejen vivir en paz y armonía con la Pachamama...




La Plataforma para expropiar la Mezquita de Córdoba tiene unos amiguetes muy alianzadores

En primer lugar, Yusuf Idris, defensor de la poligamia y de la pena de muerte para los apóstatas.

Y en segundo lugar, hay otro dato interesante:


Más sobre esta compra tan interesante aquí. Todo muy a favor del laicismo, ¿eh, Cebrián?

Por cierto, ¿qué dicen todos estos alianzadores de la destrucción de tesoros no musulmanes en Siria e Iraq? Espera, que lo determinante es "no musulmanes"...

Si no me das dinero, te mando unos jihadistas

El "cambio" en Grecia sigue imparable:
While peaking to reporters after an informal meeting of foreign minister in Latvia on Friday night, Foreign Minister Nikos Kotzias warned Greece's creditors that millions of immigrants and thousands of jihadists will flood into Europe if they allow the Greek economy to collapse. The statement, which is bold, (to say the least), immediately began making headlines across Europe said a report on SKAI tv.

Exigencias jihadistas

Ellos son jihadistas así que da igual su aspecto físico...



Tania y sus delirios televisivos

Soy como Khaleesi de Juego de Tronos.

No, eres otra chupóptera que te montas tus películas con eso de ser la Primera Dama de Pablemos, el héroe antimachista.

Y la historia de amor (por el poder), que nos ha tenido en vilo durante los últimos mesescontinúa.

lunes, 9 de marzo de 2015

En vista de la alianza DAESH-BOKO HARAM

Alianza de la que ya hable ayer, se ha decidido mandar un comando...

¿La lideresa y Podemos?

Pues eso parece. El poder es lo que tiene.
La izquierda no sé qué piensa, pero a mí no me gusta un pelo. Primero, porque en política, la mujer del César no sólo tiene que ser casta sino parecerlo y la motivación de que esto hace rabiar a la izquierda es una imbecilidad con todos los respetos: hay que ilusionar a cuantas más personas mejor, no sólo jorobar a los del otro lado. 

Alianza Boko Haram-DAESH

El Brutal Líder de Boko Haram, Abubakar Shekau

Lo ha anunciado Boko Haram (literalmente "la educación occidental es pecado"), mediante un comunicado en el que manifiesta su lealtad al DAESH. Vamos, haciendo una campaña aún más extendida a favor de la reinserción de los realizan este tipo de actividades, como decapitaciones, quema de rehenes vivos, ablaciones obligatorias, etc.
O los occidentales movemos el culo sedoso, lleno de cremas para no tener arrugas, o nos las van a quitar a la fuerza estos alianzadores civilizacionales...

Pablemos quiere decirle a Felipe VI que se presente a unas elecciones a Jefe de Estado

Quiere decírselo en la audiencia que ha pedido con el Rey, porque Pablemos quiere abrir un proceso constituyente, quiere entrar en la historia como el Pablo I el Asambleario (o el Modesto, que también le vale). Además, plantea a Merkel una disyuntiva: o él o la extrema derecha. Vamos, o Malagón o Malagón (entre esas alternativas, la opción es un poco difícil, más que nada porque son muy parecidas...).
Por supuesto, de lo que todo el mundo habla, todo lo que los españoles necesitamos ahora es convocar más elecciones, por si no había ya pocas.

domingo, 8 de marzo de 2015

Se aprueba en Quebec el "derecho a usar burqa"

Consideran que es un derecho al analizar el caso de una mujer paquistaní que no se quitó el velo a la hora de prestar su juramento de ciudadanía.


Por supuesto, puede jurar la paquistaní, su madre, su hijo, su marido o cualquier persona. No puede ser identificada...