viernes, 30 de enero de 2015

El fundamentalismo islámico, la principal causa de persecución de los cristianos en el mundo

Aún así, muchos no entienden esto: ya se sabe, la Iglesia Católica ha sido así y asá a lo largo del tiempo:
Se estima que de los 2.200 millones de cristianos en el mundo, entre 9.000 y 100.000 mueren cada año por razones de fe (la oscilación de las cifras se debe a la falta de datos oficiales al respecto), según el Índice Mundial de la Persecución 2014 de la asociación Portes Ouvertes de Francia. El director de la organización, Michel Varton, considera que “los cristianos son la minoría más perseguida en todo el mundo” y agrega que el fundamentalismo islámico es una de las causas.
Hablando en serio, veremos en el futuro cómo se trata esto por los historiadores. Es una vergüenza de nuestro tiempo. Mientras, organismos internacionales hacen declaraciones y realizan investigaciones sobre cuestiones menores, pero sobre esto están más callados que los muertos del cementerio. La Cristianofobia no parece ser del interés de nadie. Al fin y al cabo, estamos obligados a poner la otra mejilla, así que ¿para qué queremos Derechos Humanos?

Podemos, los griegos y los más de 30.000 millones que les mandó España

"cuidado con los que desde España valoran las políticas rupturistas del que se perfila como nuevo primer ministro como un acto de liberación, de ruptura con el yugo opresor de Europa. A esa esperanza se puede oponer a corto plazo una terrible experiencia: la de ser expoliados si Syriza se niega a repagar lo debido en tiempo y forma. Algo que, de confirmarse, afectará a nuestro país, a sus ingresos, a la capacidad de financiación y a la situación de todos sus ciudadanos, que empeorará. El importe del robo al conjunto de los españoles, sin distinción, será de un año de trabajo común, de esfuerzo colectivo –los cálculos en el último párrafo–. Los dioses, una vez más, castigando a los hombres con sus deseos. No aprenderemos."
¿Se ha oído al Profeta de los Azotadores de la Casta decir algo sobre esto? ¿O eso no viene en la beca de Errejón ni en el curriculum de Monedero?

Juicio contra Diosdado Cabello en "el Imperio"

Por narcotraficante:

Como asistente en permanente acompañamiento de Cabello, Salazar fue testigo de situaciones y conversaciones que incriminan al presidente de la Asamblea Nacional. En concreto, le vio dar órdenes directas para la partida de lanchas cargadas con toneladas de cocaína y ha aportado evidencias sobre lugares donde se almacenan montañas de dólares en efectivo procedentes de ese negocio ilícito, según las fuentes conocedoras de la investigación, llevada a cabo por la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) de EE.UU.

Diosdado (qué nombre para este individuo) ha amenazado con demandas a todos los medios que lo han publicado, no se vayan a creer que le gusta la libertad de información. Porque la cuestión es si está siendo investigado por esos cargos. El proceso ya determinará si son ciertas las acusaciones y podrá presentar pruebas en contra en EEUU (el Impeeeeeriooooo).

Las acusaciones no son ciertas, es todo una campaña de la ultraderecha y Salazar es un infiltrado. Y Diosdado es Premio Nobel de Física, pero lo tiene muy escondido.

La revolución comunista, la fuente de inspiración del capitalista Monedero

A Merkel no le convence Tsipras

"En Bruselas, algunas fuentes dudan de la conversión de Merkel. Pero incluso si se confirma conviene no minusvalorar la capacidad de la canciller para sembrar dudas sobre el futuro de la zona euro. La semana pasada, por imposición de Berlín, el BCE tuvo que añadir una letra pequeña a su plan de compra de deuda que deja claro al inversor que Alemania quiere cuentas separadas por si se rompiera la moneda única. Los mercados han preferido ignorar esa diabólica semilla plantada por Merkel. Pero podría brotar con fuerza si vuelve la inestabilidad."

jueves, 29 de enero de 2015

Arabia Saudí construye un mega-muro para que los de DAESH no entren...

...y todavía estoy esperando las mismas muestras de desgarramiento de vestiduras que hubo con el muro de Israel:
"Saudi Arabia is constructing a 600-mile "great wall" along its border with Iraq to keep ISIS and other extremists at bay.

Former U.S. Ambassador to Saudi Arabia Robert Jordan revealed on "Happening Now" that the plans for the wall date back to 2003, when the late King Abdullah asked for U.S. planes to patrol the northern border to keep out drug traffickers and militants."
Ná, los saudíes son alianzadores por naturaleza. Si hacen esto es por el bien de la Humanidad, no como Israel. Por algo, la ONU sólo ha condenado a Israel en más de 200 ocasiones y ninguna a Arabia Saudí.

Vergüenza tenía que darles a muchas de las ONGs y tontos útiles varios (esperando declaraciones de Willy Toledo) que dan tanto la plasta con Israel pero se callan como muertos (por no utilizar lenguaje mucho más ofensivo) cuando se trata de los saudíes. Ni que tuvieran gasolina gratis.

La valentía de una monja evita que el Estado Islámico destruya documentos de la Iglesia iraquí - VoxTempli

La valentía de una monja evita que el Estado Islámico destruya documentos de la Iglesia iraquí - VoxTempli:
"Sanaa Hana, madre superiora de un convento dinamitado por los yihadidstas en Irak, regresó después de huir de la matanza del EI al convento y,  jugándose la vida, entró de nuevo en zona controlada por estos fanáticos para  evitar que algunos documentos que custodiaba su convento, alguno de ellos con siglos de historia de la iraquí, cayesen en manos de los islamistas y fueses destruidos."
Las FEMEN se empelotan, otras mujeres hacen cosas útiles para la Humanidad.

El totalitarismo invertido

O cómo  si se firma este Tratado de Libre Comercio , que se está negociando en secreto no vaya a ser que algún ciudadano se entere de los resultados de la negociación, se plantee si los de la Unión Europea son elegidos por ser imbéciles o es una capacidad que se adquiere con el tiempo.

Lean, lean y compruébenlo por ustedes mismos...

Para una política sueca, los terroristas del IS/DAESH son "víctimas de la violencia"

Swedish politician: IS-terrorists are "victims":
"It's in an interview during the international summit in Davos as Kinberg Batra is asked how she wants to meet the Swedes growing concern for acts of terrorism committed by returning IS-terrorists.

- The important thing is that there must be fewer who can become victims of violence. To be enlisted as a warrior to exercise deadly force is actually being victims of violence and to contribute to the spread in the world, says the M-top to Expressen.
Qué pena, alguien que voluntariamente en una sociedad libre viaja a Siria a matar a quienes no piensan igual que él, pudiendo elegir vivir tranquilamente y ser productivo para la sociedad y feliz de vivir en ella.

Cómo están los políticos en Europa, no cabe un tonto más.

Sorpresa: Los pacíficos y alianzadores presuntos vínculos del nuevo rey de Arabia Saudí

Salman bin Abdulaziz, member of the Saudi roya...
Salman bin Abdulaziz,el nuevo rey saudí (Foto: Wikipedia)
Muy interesante:
throughout his public career in government, Salman has embraced radical Muslim clerics and has been tied to the funding of radical groups in Afghanistan, as well as an organization found to be plotting attacks against America, according to various reports and information provided by David Weinberg, a senior fellow at the Foundation for the Defense of Democracies.
Según este enlace, y entre otros vínculos, ha mandado dinero a los alianzadores talibanes, ha apoyado a clérigos radicales conocidos por su retórica judeófoba y alabó a Osama Bin Laden diciendo que había muerto con más honor que cualquier infiel o no musulmán.

Presuntamente. Aunque a nadie le extrañe y aunque si se descubre que ha sido así, nadie vaya a dejar de comprarle petróleo.

Dilma Roussef es acusada de corrupción

English: Official photo of President Rousseff,...
Foto oficial de la presidenta Dilma Rousseff hecha en el Palacio de Alvorada el día 9 de enero de 2011. (Foto: Wikipedia)
La detención de un exdirectivo de Petrobras salpica a Rousseff | Internacional | EL PAÍS:
"Dilma Rousseff vuelve a las crónicas del caso Petrobras tras ser acusada indirectamente por tres poderosos ejecutivos encarcelados de ser la máxima responsable de lo ocurrido, como presidenta del Consejo de Administración de Petrobras entre 2003 y 2010 (la operación se extiende entre 2004 y 2012)."
Si las acusaciones son ciertas, estaban desviando fondos de la petrolera al Partido de los Trabajadores, con el conocimiento de la Presidenta brasileña. El fin justifica los medios... y tó pá el pueblo, porque claro, los políticos, son pueblo principalmente si son de izquierdas. Si no, son dictadores.

miércoles, 28 de enero de 2015

No nos olvidemos de Nigeria

Location of the four cities in north eastern N...
Localización de las 4 ciudades de los cuatro ciudades en el noroeste de Nigeria donde el conflicto de Boko Haram tiene lugar. (Photo credit: Wikipedia)
Nigeria : Boko Haram ha lanzado una violenta ofensiva contra  Maiduguri. Han sido repelidos pero los combates no se han terminado.

La ciudad es muy importante para el grupo terrorista, porque fue allí donde nació en 2002.

¿Reforma o ruptura en Europa?

Subregions of Europe (The World Factbook)
Subregiones de Europa (The World Factbook) (Foto: Wikipedia)
¿Reforma o ruptura en Europa? - Movimiento Europeo:
"Europa se enfrenta en 2015 a un reto económico y político de grandes dimensiones que solo tiene solución en una Europa más federal. Con gobierno débiles e inestables será complicado acometer las reformas necesarias para crecer y crear empleo. El ascenso populista complica las reformas paneuropeas que podría liderar Alemania. Los buenos resultados del partido antieuro puede maniatar la ayuda de Merkel a las economías más débiles de la UE.
La libertad de circulación de los ciudadanos puede verse afectada por el éxito de partidos como el UKIP u otros de extrema derecha en los países nordicos. El nacionalismo escocés o catalán aportan su grano de arena de inestabilidad a Europa al igual que el posible referéndum en Reino Unido en 2017."

Para reflexionar.

Colaboradores de Bono se apuntan a Podemos

El Plural: El "Jefe de su Secretaría personal durante años, Manuel Jesús Arias Martín" y "Ana María Herrera, quien fue también secretaria personal de la mano derecha durante lustros de José Bono, Paco Pardo" forman parte de la lista de Podemos por Toledo.

¿Esto es de lo que estuvieron hablando Bono, Zapatero y Pablo Iglesias?

¿Tiene algo que ver con lo que se prevé en las siguientes elecciones?

La advertencia de Nisman sobre Irán

Alberto Nisman's Warning About Iran:
En contraste importante con la asesoría del Departamento de Estado (que declaró que la influencia iraní en la zona estaba menguando), la investigación de Nisman reveló que Irán se ha infiltrado durante décadas vastas regiones de América Latina a través del establecimiento de estaciones de inteligencia clandestinas y está preparado de explotar su posición para "ejecutar los ataques terroristas cuando el régimen iraní decide que debe hacerlo.
Jeff Duncan, jefe de la comisión del Senado americano ante la que iba a testificar Nisman en 2013, con el título "Amenaza a la Patria: la influencia creciente en el Hemisferio Creciente". Nisman no pudo ir porque se lo prohibió el Fiscal General argentino. ¿La razón? No era algo interesante para su tarea en Argentina.

Fidel Castro y los EEUU

Qué duro es Fidel Castro: dice que no se fía de EEUU. Él si que siempre ha sido el mismo, ¿no?

martes, 27 de enero de 2015

Lectura obligada: Los consejos de Podemos al Chavismo

Fundamental considerar sus implicaciones económicas, que no son desde luego de risa, aunque sí lo es el que personas que viven en España, sin apuros económicos, quieran imponer estas medidas a terceros y por ello les paguen. Lean y reflexionen.

Investigations: Los consejos del estratega de Podemos al chavismo venezolano.



'via Blog this'

Feminismo en Arabia Saudí


Esto no es una broma. Esta es un foto real de una conferencia de derechos de las mujeres en Arabia Saudí, donde ninguna mujer estaba admitida.


El titán Bárcenas ataca a la lideresa

English: Esperanza Aguirre, Spanish politician...
Español: Esperanza Aguirre, política española. (Foto: Wikipedia)
Bárcenas arremete contra Esperanza Aguirre y la llama «presunta delincuente»:
"«Las explicaciones sobre el dinero que tengo en Suiza las he dado en sede judicial», ha contestado a los periodistas frente al portal de su domicilio cuando le han preguntado sobre las declaraciones de Aguirre, que le ha pedido que hable sobre el origen de los «cuarenta y tantos millones de euros» acumulados en sus cuentas bancarias en ese país.
A continuación, Bárcenas ha añadido que «una presunta delincuente podría ser ella, que tendría que dar muchas explicaciones sobre muchas cosas que han hecho en la regional de Madrid»."
¿El atacar a la lideresa es una consecuencia del acuerdo / no acuerdo por asumir su cuota de responsabilidad y "ser bueno"? ¿Eso de tirar la piedra y esconder la mano es la forma de intentar que no se presente a las elecciones, porque no se vería con buenos ojos o porque piensan que no iba a ganar?


Los palestinos y las viñetas

No tienen ningún problema con viñetas que se alegran del atentado de un palestino que acuchilló a unos pasajeros de un autobús. Pero no les gustan las de Charlie Hebdo y han salido a protestar (al menos sólo han protestado) llamados por el partido Tahrir, que apoya la instauración de un califato:
"Thousands of Palestinians rallied in the occupied West Bank on Saturday to protest against the publication of cartoons depicting the Prophet Mohammad in French satirical weekly Charlie Hebdo.
(...)
"France is the mother of terrorism. America is the mother of terrorism," the protesters chanted. They carried black-and-white banners which read "There is only one God and Mohammad is his messenger.
""
Los islamistas matan pero los franceses y los americanos son las madres del terrorismo.

Uno de los alianzadores detenidos en Ceuta ya había ametrallado a una patrulla en 2007

Español: Bandera de Ceuta (España)
Español: Bandera de Ceuta (España) (Foto: Wikipedia)
Todo ello con amor y sensibilidad a las víctimas:
"antes del operativo del sábado, Mohammed Al Lal ya era un viejo conocido de la Policía por su gatillo fácil. En 2007, cuando tenía 31 años, llegó a efectuar con una metralleta más de 20 disparos contra los integrantes de una patrulla que realizaban una actuación policial en el barrio de El Príncipe, de Ceuta, donde tiene fijada su residencia. No debió permanecer mucho tiempo entre rejas, porque el 29 de diciembre de 2010 fue nuevamente detenido por las Fuerzas de Seguridad del Estado. El arresto se practicaba 48 horas después de que Farid Mohammed tiroteara en las piernas a dos personas, en la misma barriada. El móvil, al parecer, fue la venganza. Allí, en El Príncipe, desde hace años este individuo tiene atemorizado a los vecinos por sus innumerables altercados y reyertas.
En el momento de la detención de 2010, Farid Mohammed llevaba una pistola y munición oculta en el cinturón y opuso fuerte resistencia. Hasta el punto de que los agentes tuvieron entonces que emplearse a fondo e incluso realizar varios disparos al aire con fines intimidatorios."
No extraña, por tanto, que quisiera imitar a los pacíficos alianzadores que se cargaron a los periodistas de Charlie Hebdo, a los judíos del supermercado kosher y a una policía municipal. Una buena noticia que los hayan detenido.

lunes, 26 de enero de 2015

Resumen de las elecciones griegas

English: Alexis Tsipras in a press conference ...
Alexis Tsipras en una conferencia de prensa en Komotini 13.11.2008 (Foto: Wikipedia)
Ganó Syriza, o lo que es lo mismo, los marxistas modernos chupiguays, que se niegan a pagar lo que el resto hemos prestado a los griegos. La siguiente vez que alguien me diga que le pague lo que he consumido, le voy a decir que no es justo que yo tenga que pagar por lo que los ricos pueden disfrutar. Aunque sea un Lexus o un Rolls Royce y aunque no tenga sitio para meterlo.

Los segundos han sido los de Samaras, conservadores, que fueron los que en su momento falsearon las cuentas. A Samaras se le veía contentísimo de liberarse del megamarrón en que se ha convertido Grecia (como vieran Sócrates, Aristóteles o Pericles lo que han hecho con su legado...).

Todo es del color del cristal con que se mira.
Los terceros son los nazis de Amanecer Dorado. Los debates en el Parlamento van a ser divertidísimos: Syriza pidiendo ayudas hasta para los inmigrantes ilegales y estos caragüevos pidiendo que se expulse a todo el que no tenga 200 generaciones de griegos en sus antepasados. Se ve que no les gustan los extremos.

Luego está To Potami (que significa el río, nada de potar) y que al parecer va a unirse a Syriza para gobernar. Dicen que los va a moderar. Creo que lo que les va a moderar o a radicalizar va a ser que no les va a presentar un centamo ni su familia.

Por último, están otros partidos: los comunistas anticuados o los socialistas del PASOK, que no pueden decir que ellos también han ganado las elecciones por razones obvias. El batacazo ha sido equivalente a estar en un cohete y caerse a la Tierra sin paracaidas.


Tsipras con una camiseta de Chávez. Exprópiese.
Lo más divertido ha sido ver que los de Podemos y los de Izquierda Unida, se han peleado por ver quién podía atribuirse mejor esta victoria "de la democracia". Primero, ellos no se presentaban en Grecia (Tsipras todavía no lleva coletas). Segundo, se conoce que a los anteriores los eligieron los griegos en una tómbola en el Bingo.

En todo caso, la duda es si por un lado partidos de izquierda radical (comunistas o marxistas chupiguays porque yo lo valgo) como Syriza o de extrema derecha (todo aquel que no tenga una pureza de sangre del 100% debe ser expulsado a su país de origen) como el Frente Nacional francés, quieren o no respetar la alternancia política. Tampoco es que sean muy favorables a las libertades de circulación o de iniciativa en la Unión Europea: no hay nada peor que dejar de pagar a quien te prestó dinero, la siguiente vez va a confiar en tu iniciativa tu familia, el resto van a decir que te busques a otros a quien estafar.

Ya para terminar, en Grecia el voto es obligatorio. Resulta que más del 40% de la población no votó. Luego con quejarse de lo mal que les va y seguir pidiendo dinero porque son muy pobres, ya tienen todo el camino hecho.

Podeis leer también esto y esto.

Quiero ser familiar de Mas

Català: Artur Mas al programa 59 segons Españo...
Artur Mas, político, en el programa 59 segundos. (Foto: Wikipedia)
Mas otorga 450 millones en adjudicaciones a empresas de sus familiares desde 2010 - Noticias de Cataluña:
" las empresas que contrataron como altos directivos a familiares directos del presidente catalán, Artur Mas, han recibido un maná del cielo en forma de cientos de millones de euros de fondos públicos durante los últimos cuatro años. Así de simple y así de escandaloso: en total, casi 440 millones de euros adjudicados por el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI), el organismo público de la Generalitat que controla todo el sector. Si tenemos en cuenta algunos contratos del año 2010 (aunque en ocasiones formalizados al año siguiente) tanto de empresas individuales como en concurrencia dentro de una UTE (unión temporal de empresas), el monto se eleva a prácticamente 450 millones de euros. En concreto, 449.860.671,16 euros. Si nos atenemos a los contratos estrictamente adjudicados con posterioridad al 1 de enero del 2011, la cifra llega a los 440.414.520 euros."
No sólo te colocan de alto directivo sino que además y por ello a tu empresa la conceden contratos. ¿Inconveniente? Hay que aguantarle en las cenas familiares.

Barra libre de ablaciones obligatorias en el territorio de los progresistas alianzadores del IS

Las mujeres son todas unas obsesas sexuales y de alguna manera hay que disminuir su apetito sexual:
En la fetua (edicto islámico), el líder del Estado Islámico (IS, por sus siglas en inglés) y autoproclamado califa Abu Bakr al Bagdadi exige que se lleve a cabo la ablación para "alejar a las mujeres del libertinaje y la inmoralidad". 
"La decisión fue tomada como un regalo de Al Bagdadi a la gente de Mosul" 
La próxima vez no es necesario que sea tan generoso haciendo regalos...

Transparencia total...

...si se trata del periodista que dio la noticia de la muerte de Nisman. Si es sobre otros temas, menos:


domingo, 25 de enero de 2015

La homilía de Pablo Iglesias

Transparencia: ¿Su Eminencia Pablemus puede explicarnos el origen de esas donaciones?
¿O como son invertidas en Podemos ya debemos considerar que son buenas?
Ayer sábado, el profeta de Podemos dió su homilía (laica, no se me asusten) habitual: Así defendió Pablo Iglesias a Errejón, Monedero y Tania Sánchez en 'La Sexta Noche' - Ecoteuve.es:
"Iglesias acusó de "desvergüenza" a Esperanza Aguirre por decir que el caso de Errejón es "el caso más puro de corrupción". "Yo me pregunto si a alguien que ha tenido un contrato en la universidad se le ha hecho lo que a Errejón. Llevó a cabo una serie de investigaciones muy valoradas. ¿Por qué se persigue a Errejón? ¿Por qué se le pone esa diana?", se pregunta.

"Errejón ha hecho un trabajo brillante que reconoce todo el mundo, a diferencia de los golfos. Algunos tienen miedo de Podemos y por eso se miente de esa manera. Es una vergüenza que se nos insulte así, y esto va a ocurrir todo el año", agrega.
¿Se miente? ¿Accedió a una beca cuyo trabajo, sin embargo, no realizó? ¿Cobró por ella sin hacer dicho trabajo o no? ¿Presentó todos los papeles o accedió a ella a dedo? Si se contestan a las preguntas 2 y 3 sí y a la 4 no (presentó todos los papeles, como así señalan las informaciones (que no han sido contradichas con pruebas), lo único que señalarían es que Errejón, que parece el empollón de la clase que nunca ha roto un plato (algo evidentemente a su favor), obtuvo a dedo o por amistad la beca, que no presentó todos sus papeles, que no realizó el trabajo por el que le concedieron la beca y que, por tanto, nunca debió cobrar por ella. Si eso no fuera cierto, ya habrían ido a los juzgados, no esperarían al juicio final.
 "Si Monedero se metiera el dinero en el bolsillo me parecería regular, pero utiliza ese dinero facturado para iniciativas que no le reportan ningún beneficio. Una parte está en su cuenta sin tocar, y la parte que se ha gastado ha ido a financiar proyectos audiovisuales con los que no ha ganado absolutamente nada", apunta, antes de admitir que ese proyecto es el programa de televisión 'La Tuerka'. 
De modo que, si Bárcenas, en lugar de quedarse el dinero lo hubiera "dedicado a financiar proyectos audiovisuales con los que no hubiese ganado nada", ¿le parecería "regular" (no mal) a Iglesias? Pero además, eso mismo no es cierto: sí que consiguen convencer a gente de que van a salvar a todo el mundo de la "casta", con el objeto de ganar las elecciones y obtener poder que al final esa es la cuestión fundamental para la que han fundado un partido. No hace eso gratis et amore, si no considerando el beneficio electoral que de ello pueden sacar (aunque sus programas sean infumables, la mejor forma de combatir cualquier clase de insomnio)

En segundo lugar, no es lo que le parezca a él, es si es legal o no y, como son políticos, si ese comportamiento es coherente con los principios de los que se erigen en defensores. En este caso, Monedero pudo elegir entre tributar por IRPF o por Impuesto de Sociedades, suponiendo el IRPF una mayor tributación. Es decir, su comportamiento es tremendamente hipócrita porque si eso lo hiciéramos cualquiera de los demás, seríamos unos sinvergüenzas, primero porque no habríamos contribuido lo máximo a las arcas públicas y segundo porque seríamos unos chorizos capitalistas que habríamos ganado mucho más que el máximo de 3000 euros al mes que su partido considera que es el sueldo máximo que cualquier ciudadano puede ganar. A ello se añade que en este tema el origen del dinero es fundamental: no es lo mismo que le financie Haliburton o que lo financie Chávez. Ninguno de los dos en principio es mejor que el otro, pero así el resto podemos saber el interés que tienen en defender unas posturas que a cualquier observador objetivo e imparcial le parecerían disparates.

Y, en tercer lugar, si Monedero gana ese dinero la parece "regular", porque destina el dinero según lo que Iglesias considera que está bien porque sus valores así se lo dicen. Si eligiera (nótese, si libremente eligiera) otra alternativa, de acuerdo con otros valores, ya no estaría bien. ¿Qué es lo que nos dice eso? Que Iglesias piensa que sólo él y los que piensan como él están legitimados para diferenciar entre el bien y el mal, el resto necesitamos que ellos nos iluminen. No nos considera mayores de edad para poder elegir lo que más nos convenga a cada uno.
"Tania Sánchez ha cometido dos pecados: el primero ser mi novia. Esta mañana estábamos desayunando y leíamos en un periódico que habíamos roto, y nos echábamos unas risas. El problema es que haya gente tan miserable que intente utilizar la relación de dos personas para hacerlas daño", explica, "y su segundo pecado es haberse enfrentado a la mafia de Madrid"."
Yo también me estoy echando unas risas, viendo las mentiras que dice este profeta anticasta (que no anticaspa, eso se lo dejamos al H&S). Fue ella quien dijo que lo habían dejado, la siguiente vez que diga noticias con "picardía" sobre sus relaciones personales, deberían simplemente decirla que para quién se abre de piernas no es de importancia para los demás (no es Irina Shayk, por ejemplo), salvo que indique un patrón de hipocresía tan interesante como el que protagoniza su "pareja" en Rivas, que es lo que realmente interesa.

Su problema no es ser su novia, es haber concedido contratos a su hermano y decir que no sabía en qué trabajaba, como si en lugar de ser su hermano, fuera mi vecino del quinto. Su problema es que puso verde a la Infanta Cristina porque nadie se iba a creer que no supiera que su marido estuviera actuando de manera irregular (algo con lo que estoy de acuerdo) pero, sin embargo, ella no sabe que su hermano era el administrador de la empresa a la que por unanimidad (incluyendo su padre y ella), el municipio de Rivas le concedió casi millón y medio de euros en contratos. Su problema es que se compró un piso de protección oficial por el que obtuvo un beneficio de 50.000€ al venderlo. La honestidad de Tania está en duda (el buen gusto también pero eso es subjetivo claro y le concedo la libertad suficiente para ir con quien quiera y decidir lo que está bien y mal).

Y todo esto, sin que Podemos tenga poder efectivo y siendo Tania Sánchez concejala de un municipio como Rivas, que no pasa de ser un pueblo de Madrid. Ahora imaginemos lo que harían si fueran Presidente del Gobierno y Ministros estos individuos, a los que el mismo régimen chavista ha llamado Judas por traicionarles. Me parecen patéticos tanto el victimismo como la doble moral, eso de exigir a los demás unas conductas que no quieren para sí.