Acerca del blog

Este es un blog humorístico sobre política. Una tras otra las encuestas señalan que los políticos son una de las grandes preocupaciones de los españoles.

Soy liberal pero de la parte clásica: Adam Smith, Alexis de Tocqueville, etc. Me gusta el Estado de Derecho, la Cultura, el Iusnaturalismo, la Búsqueda del Conocimiento (nada de gilipolleces New Age...), la Universalidad de la Ley y la Igualdad ante ella y algunas cosas más que iré añadiendo según se me ocurran.

Desde luego no es partidario del anarcocapitalismo, pero tampoco de ideologías extremas ya sean de izquierda o de derecha. No me gustan los racistas, los dictadores, los falangistas, ni los del Frente Nacional, ni Popular, ni los que presumen de ser fachas, ni comunistas o "rojos", porque su tiempo, si es que tuvieron alguno, desde luego no es este. Son ideologías que sostienen posiciones maximalistas y poco racionales, así que no me identifico con ellas.

No me gusta el terrorismo, sea del signo que sea, y, por supuesto, no me gusta el Islamofascismo, esa pseudodoctrina religioso-mafiosa que abunda tanto hoy día entre determinados sectores islámicos. Pero me gusta tan poco el alianzacionismocivilizacional, esa gilipollez de iluminado mentecato de ese faro de las naciones que es Zapatero. Y, por supuesto, tampoco me gusta nada el pensamiento podémico-pableril que consiste en cobrar dinero que cualquier dictador impresentable y encima ir por ahí hablando de regeneración (sólo hay que ver a los ayatolás del Irán...).

Además, considero necesario advertir que el hecho de alabar o elogiar a una persona concreta una vez, no quieres decir más que eso: cualquier otra actividad, declaración o comportamiento será examinado sin tener en cuenta prejuicios o conceptos predeterminados de ningún tipo.

Por último, se necesita coherencia en la vida política. No vale imponer a los demás principios, ideas o comportamientos que uno no se aplica para sí. Esta recomendación vale tanto se trate del neogilipollas de izquierdas como el de derechas, que de todo hay en la viña del Señor.

Espero que se rían conmigo y además puedan reflexionar sobre la cantidad de mentecatos que hay en este mundo nuestro. Para que luego digan que el ser humano es un ser racional. Todavía no he descubierto a qué hora sucede eso... en especial para determinados especímenes.

La gente quiere vivir en paz, paz real y duradera, la paz que proviene de la independencia del estado y ser capaz de dirigir tu propia vida, gastar tu propio dinero y tomar tus propias decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario