martes, 12 de septiembre de 2017

Española asesinada por el paralítico a quien estaba ayudando en Afganistán

Debe ser que no eran suficientes los tratamientos médicos de fisioterapia. Según algunos inteligentes de la geografía española, necesitan abrazos porque no se les quiere lo suficiente... pues díganme qué más tenemos que hacer:
La fisioterapeuta española Lorena Enebral, de 38, llevaba desde mayo de 2016 en Afganistán, ayudando a llevar una vida activa a personas mutiladas o con alguna discapacidad. Ayer uno de los pacientes del centro de rehabilitación de Comité Internacional de Cruz Roja (CICR) en Mazar-e-Sharif, en el que desarrollaba su labor, le amputó su vida, al parecer de un disparo, por motivos que se desconocen. El supuesto agresor, al que se le trataba en el centro desde hacía 17 años, fue detenido.

«Estamos conmocionados, destrozados», aseguraba poco después a ABC desde Kabul Thomas Glass, portavoz del CICR en Afganistán. Según Glass, «trabajaba sobre todo con niños» y estaba centrada en pequeños con parálisis cerebral, una enfermedad que limita su movilidad. A sus compañeros les queda ahora el recuerdo de su sonrisa y la «dedicación a su trabajo», destacó. De hecho, era tal su entrega que, tras cumplir con la misión a la que había llegado a Afganistán, prorrogó en dos ocasiones su estancia en ese país, explica Thomas Glass.
No se puede ser más hijoputa. Luego que no me vengan con rollos de integración: individuos como este no se integran, sólo tienen odio. Lo que no quiere decir que todos los musulmanes no se vayan a integrar, pero los que son como este paralítico que mata a quien les estaba ayudando con su situación y estaba desarmada, odian por encima de todo lo demás y eso no se cura con "educación" ni con abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario