sábado, 28 de marzo de 2015

El "accidente" de Germanwings

Mostrando sensibilidad en Twitter
Después de leer todas las teorías de entendidos de Twitter y Facebook sobre las causas del "accidente" de Germanwings, la sorpresa ha sido semejante a cuando veo que la gente va a acudir a la exposición de Iker Jiménez sobre gigantes de la Antigüedad. El mismo rigor hay en ellas que en mostrar como reales a unos monigotes, que se han hecho antes de ayer en el sótano de los estudios de grabación.

Hay para todos los gustos: la islámica  (se había convertido al Islam y quería imitar a Mohamed Atta), la psicológica (debía haber estado de baja pero lo ocultó a la compañía), la amorosa (la novia lo había dejado a pesar de comprarle un Audi y pensara en casarse), etc. Pero lo aún más sorprendente es que todavía lo único que hay son un conjunto de teorías preliminares, enunciadas por el fiscal que lleva el caso, sin que ello indique que la resolución judicial que ponga fin al procedimiento judicial va a decir exactamente lo mismo que lo que hoy dice el fiscal.

Lo único real es que Andreas Lubitz colisionó voluntariamente un avión contra los Alpes. Las razones por las que lo hizo, faltando una caja negra, y por mucho que todos los entendidos de Internet enuncian teorías cada vez más peregrinas, no están claras. Por respeto a los muertos, debemos esperar a estar seguros para emitir un juicio.

Ps: he leído a personas riéndose porque este no era un ataque islamista y diciendo que sus víctimas por tanto "no eran más que daños colaterales". Con independencia de que no tiene gracia, los islamistas fundamentan ideológicamente sus ataques en que así lo dice el Coran (no voy a entrar ahora en si lo dice o no). Por mucho que este señor tuviera problemas personales y laborales, nadie va a apoyarle en su decisión de estrellar el avión. Mucho menos a justificarle.

La diferencia es sustancial, pero hay algunos que prefieren hacer un chascarrillo fácil que les dé notoriedad, antes de reflexionar un poco sobre la realidad que nos rodea.

Mut'ah o sexo temporal a cambio de dinero

¿Solución? "Mut'ah con la hermana de la mujer, aunque sea muy joven".

Pero lo llaman "matrimonio":
Fairuza que ofrece sus servicios promiscuos siguiendo los estrictos principios islámicos chiítas. Fairuza tiene 25 años de edad y ofrece un servicio rapidito leyendo un texto religioso en árabe a cambio de dinero que es considerado como dote. Ella explica que una vez realizado el acto sexual se divorcia y les dice a sus recién ex esposos (clientes) que deberán esperar tres meses para solicitar sus servicios de esposa virtuosa según el Islam chiíta. Este matrimonio es el mut'ah nikah.

viernes, 27 de marzo de 2015

Una mujer lucha por la libertad de expresión en Arabia Saudí

Esperemos que tenga éxito:
la apariencia de fragilidad de Samar Badawi se esfuma en cuanto empieza la conversación. Su hermano es el bloguero Raif Badawi, condenado a 10 años de cárcel y 1.000 latigazos por crear un foro digital de debate político y por “insultar al islam”. Su marido es el abogado Walid Abulkhair, que los defendió a ella y a su hermano y que en 2014 fue condenado a 15 años de prisión. Samar arriesga su libertad para salvar a los dos. “¿Que cómo quiero ser recordada? Como alguien que luchó por la verdad hasta el último suspiro”, dice Samar durante una conversación que se desarrolla por teléfono, Skype y correo electrónico. Le gustaría ver una Arabia Saudí donde se respeten las libertades: “Sueño con una Justicia independiente, un sistema constitucional y un Parlamento elegido en las urnas”.
Sobre Badawi: los latigazos a que le condenaron se siguen posponiendo. Pero lo que realmente debería pasar es que no se le hubiese condenado por escribir un blog liberal.

jueves, 26 de marzo de 2015

Sobre Yolanda Álvarez, la "heroica" corresponsal de TVE en Israel

De esto, por supuesto,la "heroica" corresponsal no dijo ni Pamplona...
esta madrugada el diario israelí Haaretz publicaba las conclusiones de un informe de Amnistía Internacional sobre las acciones palestinas durante el conflicto del pasado verano, como por ejemplo el uso de hospitales, templos e instalaciones de Naciones Unidas como almacén de armas. El informe menciona que murieron más palestinos que israelíes por culpa de los cohetes palestinos. Además, cuenta que las organizaciones de derechos humanos vieron su trabajo impedido en la zona. Un detalle curioso. El informo confirma mis conclusiones sobre la explosión en Al Shati del 28 de julio de 2014 en la que murieron varios niños. Fue un proyectil palestino. Hablé de aquel caso aquí en mi blog. Sin embargo, Yolanda Álvarez informó aquel día que las víctimas habían muerto por culpa del ataque de un dron israelí. Pero a estas alturas ya lo deben saber. La cobertura del periodismo español sobre Israel es como la tostada de la ley de Murphy. Siempre cae del mismo lado.
Daría ganas de reírse a carcajadas, si no fuera tan asqueroso.

Boko Haram secuestra a más de 500 mujeres y niños

Y seguimos. La trata de personas en su máxima expresión:
El grupo yihadista nigeriano Boko Haram ha secuestrado a más de 500 mujeres y niños en Damasak, en el estado norteño de Borno, días después de que la ciudad fuera liberada por tropas de Chad y Níger, indicaron hoy residentes de esa localidad. “LOS SOLDADOS NO SON SUFICIENTES PARA PROTEGER A TODO EL MUNDO” “Las mujeres y los niños fueron secuestrados del lugar después de la llegada de las tropas. Los soldados no son suficientes para proteger a todo el mundo“, dijo hoy Aminu Musa, un vecino de Damasak, a los periodistas en Maiduguri, la cercana capital del estado de Borno.

"¿Las Leyes de la República del Irán de las que Ud habla respetan mi decisión de ir sin cubrirme el pelo?"

Molaverdi, VP para Mujer y Asuntos Familiares
Buena pregunta. En Yahoo tenéis el vídeo:
The Iranian Vice President for Women and Family Affairs Shahindokht Molaverdi was questioned by the UK-based Iranian journalist and writer Masih Alinejad during a visit to a United Nations session on March 10, where Molaverdi was attending the 59th Session of the Commission on Status of Women . Alinejad filmed her attempts to get comments from the Molaverdi and two other female MPs on matters such as acid attacks against Iranian women and the freedom of women to dress as they wish. In one instance the journalist asks, “So do the laws of the Islamic Republic that you are talking about respect my choice of coming to Iran without any head covering?” Alinejad is the founder of prominent Farsi Facebook page My Stealthy Freedom which became renowned for encouraging women to send pictures of themselves in Iran with their hair uncovered. The footage is subtitled in English, with a transcript provided.
Mi única duda es si Molaverdi es realmente una mujer o un hombre travestido...

Pablemos es pacifista


Eso sí: el jihadismo no se lucha con militares, especialmente si se trata del terrorismo islámico y los militares son de EEUU, porque ellos contribuyeron a su formación. El problema con DAESH es político, según Pablemos. Entonces, si la crisis del capitalismo es un problema político -dudo mucho que ahí tengan algo que ver los militares-, ¿a qué prepararse a usar las armas y saber cómo hacer un cóctel molótov de los "que se incendian y de los que explotan?

Hay que leer un poquito más, Pablemos. Y no sólo lo que te dice Maduro: aquí el único Imperio es el de La Guerra de las Galaxias. El DAESH es más peligroso de lo que parece... teniendo en cuenta sus múltiples fuentes de financiación, de las que hoy sabemos un poco más:
Washington y Bagdad han elaborado una campaña conjunta para cortar las fuentes de financiación del ISIS, entre las que destacan el contrabando de petróleo (100 millones de dólares), el dinero confiscado en entidades bancarias de Mosul (500 millones), lo salarios confiscados a funcionarios (300 millones), el pago de rescates (entre 25 y 45 millones) o el tráfico de personas y antigüedades, según cifras de la Financial Action Task Force.
Pablemos, desde tu perfección mental, ilústranos: ¿qué solución política te ha dicho el pajarito de Chávez y el momento de relax con Tania en el sofá que hay para frenar estos mafiosos terroristas pacíficos alianzadorescivilizacionales?

(Lo del tráfico de antigüedades no sorprende lo más mínimo... destrozan copias y venden las originales. Hmmm, esos coleccionistas de arte tan avispados...).

Las fuentes de financiación del DAESH

Este artículo en El Confidencial revela la situación difícil que existe en Irak, de la que por supuesto se han aprovechado los pacíficos alianzadores del DAESH:
El Estado Islámico está haciéndose cada mes con decenas de millones de dólares que proceden de los salarios que el Gobierno iraquí paga a funcionarios residentes en ciudades ocupadas por el ISIS como Mosul, la capital iraquí del Califato. Bagdad no ha interrumpido las transferencias de dinero para asegurarse el apoyo local.
Según fuentes gubernamentales estadounidenses citadas por el diario Wall Street Journal, la organización extremista utiliza estos fondos para financiar sus operaciones. Dichas fuentes destacan el complejo ejercicio de malabarismo al que se enfrentan los gobiernos de EEUU e Irak en su campaña para ganar los corazones y mentes de los iraquíes con vistas a una inminente operación militar para reconquistar Mosul, para la que oficiales estadounidenses están entrenando a fuerzas iraquíes.
Por supuesto, la culpa es de EEUU, los cruzados, la Iglesia Católica, Felipe II, el Papa Gregorio Magno, los judíos que condenaron a Cristo y un señor que se había vestido de cura para una fiesta de disfraces y pasaba por allí.

Los que cortan cabezas y hacen ablaciones obligatorias, son inocentes de toda inocencia...

miércoles, 25 de marzo de 2015

Maduro considera que Felipe González es un "golpihta"

Imagen del Nuevo Herald (BlogBis).
Las cabezas, que no dan más de sí...
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy al expresidente de Gobierno español Felipe González de respaldar un supuesto golpe en su contra y de estar tras una campaña de "guerra psicológica" con la idea de perturbar la paz del país junto al publicista venezolano Juan José Rendón.
"Ahí tienen a Felipe González, lobbysta, que se ha incorporado abiertamente ganando un sueldo muy grande en euros a la campaña contra Venezuela, apoyar el golpe contra Venezuela, el golpe contra mí", dijo el presidente durante su programa semanal de radio y televisión "En contacto con Maduro".
Maduro no se ha enterado que en este planeta viven 7.000 millones de personas: no todo lo que se hace, se hace pensando en Maduro (demos gracias al Altísimo... o a la Pachamama, cada uno a quien le venga mejor).

Todo esto viene porque González va a defender judicialmente a Ledezma y a Leopoldo López en un gesto que le honra. Por supuesto, hacer cualquier cosa que remotamente signifique que el camarada bolivariano Maduro se equivoca, es "golpihmo lobihta imperialihta y crihtofasihta". O sea, simplemente pensar en su existencia...

Al-Andalus, ese mito tan alianzacivilizacional...


Y tan falso. Entre la realidad y la ficción, hay la misma diferencia que entre la vida de Sissi, emperatriz y las películas sobre su vida... Queda muy bonito pero es poco realista.
Fanjul echa por tierra cualquier visión edulcorada de Al-Ándalus. 'Hubo discriminaciones contra las minorías en Al-Ándalus: persecución de judíos y cristianos por parte de los musulmanes, deportaciones masivas de cristianos y judíos hacia el norte de África, grandes matanzas de judíos en Granada en el siglo XI... Los cristianos hicieron exactamente lo mismo con los musulmanes. Hubo vejaciones y discriminaciones durísimas', recuerda. 'Al-Ándalus -y la Edad Media española en general- fue una yuxtaposición de comunidades mucho más parecida al apartheid surafricano que a una idea de tolerancia y amor', recalca Fanjul. 'La inmensísima mayoría de la población de Andalucía desciende de gente del norte que empezó a llegar desde el siglo XIII hasta hoy. Quiero evitar que se sustituyan unos mitos fundacionales por otros más rechazables', agrega el autor de Al-Ándalus contra España.
Mapa de Toledo medieval: la mezcla no era mucha
(...)
Fanjul cuestiona también una de las ideas más asentadas entre muchos estudiosos: que los musulmanes de Ál-Ándalus eran españoles. 'Dudo que desde hace cuatro siglos la gran civilización de Al-Ándalus tenga presencia en la vida de España. Al-Ándalus es una parte de la historia de España; pero otra cosa es que eso sea España y que los musulmanes fueran españoles. Hasta el siglo XV no se puede decir que hubiera españoles. Los musulmanes de Al-Ándalus en modo alguno eran españoles porque no tenían ni las características culturales ni la intención de pertenecer a un proyecto cultural y político que no era el suyo. Su proyecto era árabe', explica.
'Incluso los moriscos en el siglo XVI sentían un odio permanente hacia la sociedad que les rodeaba. No se sentían españoles. Ese odio se puede justificar por lo mal que los trataban. Pero lo cierto es que colaboraban con los piratas, se rebelaron en más de una ocasión y eran una quinta columna permanente. Los moriscos no querían ser españoles', recalca. Fanjul resume sus palabras de forma taxativa: 'El islam entró en España y salió de España por la fuerza. Es la realidad de la historia'.

El DAESH se da de plazo 5 años para conquistar todo España y Portugal

Por supuesto, estos son los fundamentalistas...
Lo que no se puede negar es que son ambiciosos (aquí):
Durante el verano se ha recrudecido la violencia del Estado Islámico, el grupo terrorista más rico del mundo que ha provocado el terror en la comunidad internacional. Tanto es así que incluso Estados Unidos ha regresado a Irak. Francisco Rivas, especialista en Oriente Medio de la revista GIN, ha hablado sobre las intenciones de esta cúpula y ha señalado que, según dibujan en sus mapas, en cinco años pretenderían conquistar "todo el Norte de África, Asia (hasta la India), todo el mundo árabe, los Balcanes (hasta Austria) y España y Portugal".

En principio, la organización terrorista iría contra los no suníes, pero según señala Rivas en una serie de cuestiones recogidas por teinteresa.es, va contra todas las personas que se opongan a ellos. "Van contra todo el mundo", aclara el experto. El Estado Islámico es un grupo radical suní que se ha levantado en armas contra los gobiernos de Siria y de Irak. Son yihadistas, es decir, promueven la 'guerra santa' contra todos los que consideran 'infieles'.

Actualmente no se conoce el número exacto de milicianos, pero según Rivas, "sufren bajas a un ritmo acelerado, fundamentalmente porque no tienen capacidad antiaérea destacable. En lo que va de mes, y sólo en Irak, han perdido en torno a 700 hombres".
Algo bueno tenía que tener todo esto. Lo ideal sería que la neurona que no les funciona todavía, lo hiciera y se dieran cuenta de lo que están haciendo. Pero es ligeramente difícil que eso llegue a suceder...

Profesor corta el pelo a niña por no llevar velo entre insultos y amenazas


Cuidado que se la puede ver una oreja...
Si es que van provocando... imagínate, una menor sin velo... a dónde vamos a llegar:
El incidente en el que la pequeña Nora fue agredida por su maestro sucedió el jueves en una escuela de la provincia de Al Fayum, a unos 100 kilómetros al sur de El Cairo. Según el testimonio de la víctima, el maestro de Estudios Islámicos le golpeó en la cabeza y poco después le cortó un mechón de pelo como reprimenda por no usar pañuelo. "Lo hizo dentro del aula en medio de las risas del resto de alumnos. Mi hija no es más que una niña. No llevará hiyab a menos que esté convencida", relató la madre a la televisión local 'Ontv'.
En declaraciones a la citada cadena, Nora explicó que le suplicó a su profesor que no le tocara el pelo y le prometió incluso que a partir de entonces llevaría velo. Pero todos los ruegos resultaron en vano. Entre insultos, el maestro consumó su amenaza.
Hay que agradecer que el profesor haya sido detenido. Otro niño de 11 años murió después de que su profesor le pegara una paliza...

El Pentágono toma medidas por las amenazas del DAESH contra militares concretos

Al menos algunos creyentes del Islam...
Como era previsible:
El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha comenzado a ponerse en contacto con cien militares después de que un grupo supuestamente vinculado a Estado Islámico publicase sus nombres, direcciones y fotografías en internet y pidiese públicamente su asesinato. La División de Piratería Informática del Estado Islámico se atribuyó la difusión de las identidades y reclamó a los "hermanos que viven en América" que maten a esos cien militares. La lista comenzó a difundirse la semana pasada en redes sociales. El secretario de Defensa, Ash Carter, ha subrayado tras reunirse con autoridades afganas en Camp David que su departamento se toma la seguridad de su personal "muy en serio" y ha lamentado la "vil" amenaza pública.

El acuerdo Venezuela-Irán-Argentina

¿Os acordáis de Nisman? Pues parece que el testimonio de unos "desertores" (defectors) le da la razón. Irán, a cambio del silencio de Argentina en el atentado de la AMIA,  le entregaría su experiencia con un reactor nuclear con un sistema que permite obtener plutonio del uranio natural. Y también recibiría dinero de... Venezuela.
The first favor they described, according to Veja, was that Argentina would cover up Iran’s role in the 1994 terrorist attack on a Jewish community center (known by its Spanish initials as AMIA) in Buenos Aires. The second favor was that Argentina would “share their long experience in [a] heavy-water nuclear reactor, an old-fashioned, expensive and complicated system but one that allows plutonium to be obtained from natural uranium.”
(....)
The unnamed defectors claim that among other means to manipulate Argentina in favor of Iran, Venezuela arranged direct cash transfers. In August 2007, when Argentine customs officials discovered a suitcase containing an undeclared $800,000 in a plane from Venezuela, most observers chalked it up to Chávez’s efforts to spread his influence around the region. But one of the defectors told Veja that the loot was a gift from Iran for Mrs. Kirchner’s presidential campaign.

2 apreciaciones:
1. En la viñeta, que corre por Venezuela estos días, falta Irán.
2. Pablemos, este asunto te queda grande.

martes, 24 de marzo de 2015

La ONU considera a Israel el país que más viola los derechos de las mujeres en el mundo

Por supuesto, China o India con el femicidio, China con los abortos forzados derivados de la política del "hijo único" y los de las lapidaciones, ablaciones y demás, no violan los derechos humanos de las mujeres, sólo es su cultura...
Guess who is the number one violator of women’s rights in the world today? Israel. Violating the rights of Palestinian women. At least that is the view of the UN’s top women’s rights body, the Commission on the Status of Women (CSW). CSW ends its annual meeting on Friday, March 20 by condemning only one of the 193 UN member states for violating women’s rights – Israel.
Pero lo mejor es la causa de la violación: una cifra de paro femenino entre la población de Cisjordania inferior a la española.

Más aquí.

Egipto condena a 21 miembros de la Hermandad Musulmana a pena de muerte por ahorcamiento


Francamente, no sé si esto es bueno o contraproducente: si los convierten en mártires, será muy contraproducente. Por otro lado, me resisto a criticarlos mucho, porque lo que tienen alrededor es mucho peor, tanto la Hermandad Musulmana como los terroristas del DAESH:
The Egyptian government under General al-Sisi just sentenced twenty-one more Muslim Brotherhood members to death by hanging. Amongst the twenty-one sentenced is Mohamed Badie, the chief of the Muslim Brotherhood. Badie and thirteen other Muslim Brotherhood terrorists were found guilty of organizing an "operation room" by which to guide terrorists and mobs to revolt against the al-Sisi government and spread chaos throughout Egypt.

Los planes del DAESH: utilizar Libia como base de operaciones

Luego que la gente no se queje: han avisado.
En uno de los documentos que han escrito en los últimos tiempos, los cabecillas del Estado Islámico, dicen textualmente que «Argelia, Libia y Sinaí (más adelante incluyen a Túnez) son tierras estratégicamente cerca unas de otras, por lo que es necesario apoyar a los moujaidines (soldados de Alá) que han comprometido lealtad al Califato en éstas y otras tierras». Fijado el plan a seguir a través de los grupos yihadistas, que han jurado apoyo al Daesh y que son «cabezas de puente» en los países del norte de África, el objetivo principal es Libia que, si algún tipo de acuerdo internacional no lo remedia, lleva camino de convertirse en un estado fallido. Por ello, los seguidores de Abu Bakr Al Bagdadi han puesto sus ojos en esta nación y lo hacen para desarrollar allí su «modus operandi», como han hecho en los territorios ocupados de Siria e Iraq: «En estas fases, se dice en dichos documentos,de lo que se trata es de inmigrar(sic) a un terreno con una autoridad central débil para utilizarlo como base donde se pueda formar una base operativa para reclutar miembros y entrenarlos». Si la ocupación del terreno no fuera todo lo fácil que desean los terroristas, se proponen acciones criminales continuas a cargo de lo que denominan «células mujahidin subterráneas». «Estos ataques, proclaman, obligarán a las fuerzas apóstatas a retirarse, total o parcialmente, del territorio rural y reagruparse en las principales zonas urbanas»

Piriodismo de kalidá en La Gaceta sobre apoyos al #DAESH

El título de la noticia dice "el 80% de los musulmanes de Londres apoya al Estado Islámico". Pero si vamos a su contenido dice:
Un informe de la Oficina Nacional de Estadística (ONS) ha puesto en alerta a las autoridades británicas sobre la situación que podría desencadenarse en Londres. La capital del Reino Unido cuenta con una colonia muy grande de musulmanes, más de un millón, y la encuesta revela que, en un porcentaje elevado, ven con cierta "simpatía" las acciones del Estado Islámico.
Entre los menores de 25 años el porcentaje llega hasta el 80%. Los jóvenes tienen mucha simpatía por las acciones que se están llevando a cabo en Siria e Irak, pero en su mayoría descartan una guerra. Los más mayores se sitúan en la escala más baja y únicamente uno de cada doce considera al Estado Islámico como algo favorable.

Acerca del Blog


He introducido una nueva página en el blog, señalando los motivos de por qué escribo y por qué este blog, aunque creo que no es necesario ser un genio para averiguarlo. Espero que sea útil.

Elecciones andaluzas (2)

Recomendadísimo post en Democresía.es:
(...) los andaluces no lo podrían haber dejado más claro: la corrupción les importa una puta mierda. Lo siento por el lenguaje, pero la realidad es dura y con dureza ha de ser contada. Los EREs, los cursos de formación, la púnica, el caso Bárcenas, la Gürtel y otros tropecientosmil vergonzantes casos de corrupción les han dado absolutamente igual. Total, qué más da. Sólo nos cuesta 40.000 millones de euros.
Esto nos lleva al verdadero análisis de la frase del momento: no, el votante no siempre tiene la razón, por muy en democracia que estemos. El votante se equivoca, como todo hijo de vecino. Y los votantes, en este caso, han metido la pata hasta el fondo. Si las urnas garantizan la impunidad de la corrupción en un país donde la separación de poderes es de facto inexistente la mayoría de votantes se están convirtiendo en cómplices de todos esos crímenes que ocurren al amparo de sus sufragios. Su irresponsabilidad —o mejor dicho, su co-responsabilidad— es una equivocación. Una equivocación que perjudicará a sus conciudadanos de manera irreparable durante los próximos 4 años. El votante no siempre tiene la razón.
Anterior: Elecciones andaluzas.

lunes, 23 de marzo de 2015

Las elecciones departamentales en Francia


Visto en ExtremeCentre.org.

Tania y Pablo:la pareja montaña rusa

Notición digno del Pronto, pero que debería presentarse como prueba de lo que les mola salir en los papeles y que los primeros que hacen "campaña" con su "historia de amor", digna del tebeo de Zipi y Zape son ellos. El día menos pensado nos enseñan su casa con posado incluido en el Hola, conjuntamente con Isabel Preysler y el nuevo novio de Cristina Martínez-Bordiu. 

Lo han enfocado mal: deberían haber esperado (si es que es cierto, que ya lo han hecho antes) a que ella se quedase embarazada. A Susana Díaz le ha salido bien... A lo mejor esa es la causa de que haberse quedado con sólo 15 escaños. Qué de preguntas sin respuesta: llamen a Iker Jiménez para que las incluya en esa mega exposición sobre los gigantes de la Antigüedad y otras figuras que hicieron cuatro niños con gafas que no correspondían a su visión para pasar una tarde que llovía...


Te amo, te amo, te amo, te ha mordido un perro (leanlo deprisa, si no, no tiene gracia).

Si hay algo que me hace vomitar, es la cursilería empalagosa. El día que se jubilen se pueden dedicar a escribir guiones para Globovisión.

¿Cambio? ¿Qué cambio?


Elecciones andaluzas

Ehte, quiyo, miarma... mah vale malo conosido que bueno por conosé, ¿no?

Por cierto, ¿los del PP reaccionarán después del batacazo o van a seguir grabando vídeos tomando café y hablando de gilipolleces porque creen que así van a conectar con los "indignados"?

País...