miércoles, 25 de marzo de 2015

Maduro considera que Felipe González es un "golpihta"

Imagen del Nuevo Herald (BlogBis).
Las cabezas, que no dan más de sí...
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy al expresidente de Gobierno español Felipe González de respaldar un supuesto golpe en su contra y de estar tras una campaña de "guerra psicológica" con la idea de perturbar la paz del país junto al publicista venezolano Juan José Rendón.
"Ahí tienen a Felipe González, lobbysta, que se ha incorporado abiertamente ganando un sueldo muy grande en euros a la campaña contra Venezuela, apoyar el golpe contra Venezuela, el golpe contra mí", dijo el presidente durante su programa semanal de radio y televisión "En contacto con Maduro".
Maduro no se ha enterado que en este planeta viven 7.000 millones de personas: no todo lo que se hace, se hace pensando en Maduro (demos gracias al Altísimo... o a la Pachamama, cada uno a quien le venga mejor).

Todo esto viene porque González va a defender judicialmente a Ledezma y a Leopoldo López en un gesto que le honra. Por supuesto, hacer cualquier cosa que remotamente signifique que el camarada bolivariano Maduro se equivoca, es "golpihmo lobihta imperialihta y crihtofasihta". O sea, simplemente pensar en su existencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario