jueves, 26 de marzo de 2015

Pablemos es pacifista


Eso sí: el jihadismo no se lucha con militares, especialmente si se trata del terrorismo islámico y los militares son de EEUU, porque ellos contribuyeron a su formación. El problema con DAESH es político, según Pablemos. Entonces, si la crisis del capitalismo es un problema político -dudo mucho que ahí tengan algo que ver los militares-, ¿a qué prepararse a usar las armas y saber cómo hacer un cóctel molótov de los "que se incendian y de los que explotan?

Hay que leer un poquito más, Pablemos. Y no sólo lo que te dice Maduro: aquí el único Imperio es el de La Guerra de las Galaxias. El DAESH es más peligroso de lo que parece... teniendo en cuenta sus múltiples fuentes de financiación, de las que hoy sabemos un poco más:
Washington y Bagdad han elaborado una campaña conjunta para cortar las fuentes de financiación del ISIS, entre las que destacan el contrabando de petróleo (100 millones de dólares), el dinero confiscado en entidades bancarias de Mosul (500 millones), lo salarios confiscados a funcionarios (300 millones), el pago de rescates (entre 25 y 45 millones) o el tráfico de personas y antigüedades, según cifras de la Financial Action Task Force.
Pablemos, desde tu perfección mental, ilústranos: ¿qué solución política te ha dicho el pajarito de Chávez y el momento de relax con Tania en el sofá que hay para frenar estos mafiosos terroristas pacíficos alianzadorescivilizacionales?

(Lo del tráfico de antigüedades no sorprende lo más mínimo... destrozan copias y venden las originales. Hmmm, esos coleccionistas de arte tan avispados...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario