jueves, 5 de febrero de 2015

Doble moral

Divertidísimo. O no tanto:
Según datos de Google seis de los diez países que más acceden a páginas para adultos pertenecen a estados musulmanes. Pakistán, Egipto, Vietnam, Irán, Marruecos, Arabia Saudita y Turquía son los países que más se distraen buscando portales sexuales en Internet o en DVD.
(...)
Pero lo que es realmente preocupante no es la posición en el listado, sino que según Muslims and The World reveló que los términos más buscados son “niños”, “violaciones” y actos sexuales con animales como cerdos, perros, monos y serpientes.

El tratamiento a la infancia por los alianzadores del DAESH

Absolutamente vergonzoso y brutal:
"Estamos realmente preocupados por los asesinatos y la tortura de estos niños, especialmente los que pertenecen a minorías pero no solo ellos", ha asegurado en un encuentro informativo Renate Winter, experta del Comité sobre los Derechos de la Infancia. "El alcance del problema es enorme", ha apostillado. Winter ha dicho que entre las víctimas figuran niños de la secta yazidí, la minoría cristiana y también chiíes y suníes. "Tenemos informes sobre niños, especialmente los niños con discapacidades mentales, que han sido usados como terroristas suicidas, muy probablemente sin que lleguen a entenderlo", ha explicado Winter.
(...)
El Comité sobre los Derechos de la Infancia, que ha analizado la situación en Irak por primera vez desde 1998, ha denunciado la campaña de asesinatos sistemáticos de niños de minorías religiosas y étnicas llevada a cabo por Estado Islámico, incluidos varios casos de ejecuciones en masa, decapitaciones, crucifixiones y enterramientos de niños vivos.
No, todos los seres humanos no somos iguales: hay pocas personas que puedan ser tan brutales. Me gustaría saber qué porcentaje de estos "luchadores contra un mar de injusticia universal" se ponen hasta la coronilla de drogas. Por último, ya me dirán en dónde dice el Corán que se pueda hacer algo así.

¿Le importaría retirarse el velo?


Noticia completa aquí.

miércoles, 4 de febrero de 2015

No son "extremistas", son terroristas islámicos

We've got to look at what their ideology is and how that's fueling these tragic attacks that keep on occurring.

Rejecting all religious and moral principles in the belief that life is meaningless.  Radical Islamic terrorists are exactly the opposite.  Theirs is an unyielding, dogmatic adherence to a particular interpretation of the Islamic religion where there meaning in life is to kill the infidel and bring about an Islamic state here on earth.

Tulsi Gabbard, política demócrata americana. La primera de etnia Samoana, la primera hindú y una de las primeras veteranas de combate en el Congreso de los EEUU.

Eso es como si a una mierda de 2 toneladas, se le llama caquita, para que a la gente le atufe menos su olor. Sigue oliendo...

¿Alguien piensa en la reiserción cuando ve el video del jordano siendo quemado vivo?

Dudo muchísimo que alguien tan cruel y tan sádico como para hacer algo así, pueda reinsertarse.

Lo que hace la mujer de Arístegui en sus ratos libres

Ojito que Arístegui es embajador de España en India:
El diplomático y cineasta español «nos propone plasmar en imágenes, de manera pertinente, la soberanía histórica de Marruecos sobre el Sáhara. Asegura poseer documentos inéditos sobre el asunto. No hace falta explicar el provecho que podríamos sacar de un proyecto de esta naturaleza».
La que escribe estas líneas en Rabat desde su correo de Yahoo, al regresar de un viaje a Madrid a finales de 2008, es Nadia Jalfi. Se las envía a una de las tres direcciones de correo electrónico abiertas por Mourad el Ghoul. Éste es el jefe de Gabinete del director de la Dirección General de Estudios y Documentación (DGED), el servicio secreto exterior marroquí. La visita a Madrid, recuerda en el mensaje, la ha efectuado tras obtener «el acuerdo de principio» de El Ghoul.
El perfil anónimo que desde el 2 de octubre ha desvelado, a través de Twitter, cientos de documentos y correos electrónicos confidenciales de la diplomacia marroquí y de la DGED colgó el 16 de enero unos 150 correos enviados o recibidos, entre 2008 y 2011, por Nadia Jalfi y El Ghoul. Ambos se tutean y se escriben en francés. De su lectura se deduce que durante esos tres años Jalfi mantuvo una estrecha relación con la DGED.
¿A que es maravilloso saber que la mujer de un embajador español tuvo vínculos con un servicio secreto extranjero en relación a cuestiones en las que España tiene interés directo? A mí me preocuparía bastante este tipo de relación si fuera mi cónyuge...

El exilio del Mulá Krekar: ¿Aprenderá algo útil como a hacer punto de cruz?

Según la sentencia dictada hoy por un tribunal de Oslo, Najmuddin Faraj Ahmad, fundador de un grupo yihadista iraquí con vículos a Al Qaeda, puede ser reubicado contra su voluntad en un idílico pero remoto pueblo a unos 500 kilómetros de Oslo, donde vive su familia, tal y como pretende el Gobierno noruego que lo considera "una amenaza contra la seguridad nacional". La decisión del tribunal rechaza la demanda interpuesta por el abogado de este clérigo conocido como mulá Krekar, que en 2006 fue incluido en la lista de terroristas de la ONU. Según su letrado, alejar al clérigo de Oslo y reubicarlo en un centro para asilados de la localidad de Kyrksætertøra, junto al fiordo de Hemn, atentaba contra sus derechos humanos.

Aquí hay una biografía de este otro alianzadorcivilizacional. Un tipo encantador que en su país de origen sería torturado y condenado a muerte (por eso, no se le puede extraditar), pero que, en lugar de hacerle eso reflexionar sobre las bondades de la Sharia, ha seguido en su línea, como cabeza de la organización Ansar Al-Islam: predicando la Jihad. El pacífico este tenía vínculos con Jamal Zougam, uno de los condenados por el 11M.

Qué susto, son cristianos

Resulta imposible precisar con seguridad las cifras, dado que las Iglesias “oficiales”, que actúan bajo la supervisión del Gobierno comunista chino, coexisten con otras clandestinas. Las cifras más optimistas hablan de 100 millones y un aumento anual en torno al 10 %. La mayoría de los nuevos conversos son jóvenes urbanos.
(...)
el Gobierno de Xi Jinping, que ha hecho hincapié en la cultura tradicional china y los valores socialistas, ve con suspicacia una religión que considera “extranjera”. La posibilidad de que un número sustancial de ciudadanos pueda organizarse en torno a una ideología diferente preocupa al régimen, que no deja de tener en cuenta el papel que jugó la Iglesia católica en la caída del comunismo en Europa del Este.
Y, si bien es cierto que la mayoría de los cristianos chinos no se inmiscuye en política, también lo es que un número significativo de los activistas más destacados mantienen —cada uno por circunstancias diferentes— algún vínculo con el cristianismo, bien sea como creyentes o por contactos con círculos de fieles. Es el caso del fundador del movimiento anticorrupción y protransparencia Nuevo Ciudadano, Xu Zhiyong, encarcelado, o del abogado pro derechos humanos Gao Zhisheng, recientemente puesto en libertad. Para Pekín tampoco pasó inadvertido que dos de los tres fundadores del movimiento prodemocracia Occupy Central que tomó Hong Kong el año pasado fueran cristianos, al igual que el líder estudiantil Joshua Wong.
¿Eres cristiano? Pues vive tu fe en privado, que eres un incordio. Qué inspiración para otros más cercanos...

martes, 3 de febrero de 2015

Y llegó la venganza por la caída de Kobane

Como era de esperar:
Meses de letargo terminaron el pasado fin de semana en una sorpresiva ofensiva yihadista que ha segado la vida de varias decenas de "peshmergas" (soldados kurdos) y ha recordado a su población el peligro que anida al otro lado de las trincheras. En un comunicado difundido ayer en foros yihadistas, el IS (Estado Islámico, por sus siglas en inglés) anunció el inicio de una nueva campaña militar en varias provincias de Irak de la que forma parte la incursión de sus combatientes en Kirkuk, rechazada por las fuerzas kurdas tras unas costosas escaramuzas. En la nota, la organización se jactó de haber arrasado el Hotel Kirkuk Palace con tres kamikazes y haber irrumpido en los cuarteles de los "peshmergas" en las afueras de la villa, "capturando y matando a sus soldados". En la arremetida, según fuentes kurdas, dos conocidos generales fallecieron y al menos 17 militares cayeron en manos de las huestes del califato.
Deberían añadir que la que les espera a manos de estos pacíficos alianzadores...

Detenido el alianzadorcivilizacional que asesinó a un alpinista francés en Marruecos

Luchaba contra el "mar de injusticia universal" (ZP dixit y pixit) reclutando a otros retrasados mentales cerebro de amebas para que formasen parte de IS/DAESH:

El ministro de interior marroquí, Mohamed Hassad, ha afirmado este jueves en un comunicado que el terrorista responsable del secuestro y la decapitación del alpinista francés Hervé Gourdel se encontraba en Marruecos "reclutando jóvenes marroquíes con ideas yihadistas para someterles a entrenamiento militar en Argelia". El terrorista -cuya identidad no ha sido revelada- fue detenido el domingo 25 de enero en la ciudad de Ahfir, a 30 kilómetros de la zona fronteriza de Oujda, El proyecto puesto en marcha por los Soldados del Califato -Jund Al Khilafa en árabe- forma parte de una estrategia de expansión del Estado Islámico (IS, por sus siglas en inglés) en los países del Magreb y de Europa, tal y como informan el comunicado del ministerio de Interior y la prensa local.
Meses antes, el terrorista argelino había sido enviado a Reino Unido por los líderes de la organización, que juró fidelidad al Estado Islámico, para contactar con importantes miembros del Daech -como denominan al Estado Islámico los países árabes-.
Repetimos: fue enviado a Londres para que contactara allí con importantes miembros del Estado Islámico / DAESH. Repetimos: a Londres, no a Siria ni a Irak. ¿Por qué no se publican quiénes son esos miembros del DAESH que se pueden visitar con tranquilidad en Londres? ¿Por qué no se les detiene?

Vamos bien.

Tomarse en serio el delito fiscal

Se me han abierto las carnes cuando he leído esto:
El ministro de Economía y vicecanciller, Sigmar Gabriel, ha solicitado abiertamente a los socios miembros de la Unión Europea que congelen las cuentas de los ciudadanos griegos que hayan defraudado al fisco heleno. "Si el nuevo gobierno griego se va a tomar ahora en serio la lucha contra la corrupción y la evasión fiscal, entonces toda la UE debería apoyarlo de manera activa", ha dicho en declaraciones al diario Bild. 
El que en Grecia no se tomase muy en serio la persecución del delito fiscal, entra dentro de lo materialmente posible. El que en la UE no se lo tomasen en serio ya es menos divertido.

Ahora el siguiente párrafo es ya de traca:
También se ha revuelto contra los griegos ricos un grupo de diputados de la Unión Cristianodemócrata (CDU), el partido de Merkel, que ha instado a Atenas a cobrar impuestos a los millonarios griegos como los grandes armadores. "Antes de meterle la mano en el bolsillo a los alemanes, los griegos deberían pensar en sus propios millonarios", ha dicho el diputado Kurt-Georg Wellmann.
Al parecer, los mega-millonarios griegos gozan de grandes beneficios fiscales.

¿Por qué no hemos oído hablar de nada de esto a los de Syriza pero se hartan de hablar de la troika?

Grecia entrega su economía a cuatro ideólogos del marxismo

He proposes the Greek government bonds that are held by the European Central Bank to be replaced by two new types of bonds: growth-link bonds and perpetual bonds. It's not hard to see that the value of both bonds is nearly zero so the "swap" is almost exactly equivalent to the cancellation of the debt. Varoufuckis' sleight-of-hand is just another cheap fraudulent maneuver similar to the tricks by which Greece has convinced some other European politicians that it had satisfied the conditions needed to join the eurozone.

Te vendo algo que vale 0 y tú me prestas varios miles de millones de euros, además de lo que ya me has prestado y encima voy por ahí tirándome el moco de haber salvado a Grecia de la troika.

El islamismo que viene

El islamismo que viene - VoxTempli:
"El terrorismo islámico no es ni puede ser considerado un asunto policial. La acción contra el islamismo político y militante debe ser, ante todo, preventiva. Y eso exige unos métodos y una filosofía de actuación bien distinta de la de la investigación criminalística. ¿Qué sentido tiene que detengan a un niño de 5 años para cachearle en un aeropuerto pero que se permita a una mujer con burka pasar un control de aduanas sin levantarse el velo? ¿Por qué se permiten los sermones de incitación al odio por el mero hecho de pronunciarse en mezquitas?"

Preguntas de interés que no tienen una respuesta lógica...

domingo, 1 de febrero de 2015

Obama quería reconciliarse con Irán a cambio de que Nisman no investigase el atentado contra la AMIA

The gist of the WT report follows:
The United States pressed Argentina to end its investigation of Iranian complicity in the 1994 bombing of a Jewish center in which nearly 100 people were killed. Western diplomatic sources said the administration of President Barack Obama urged Argentina on several occasions to either stop or limit the investigation into the bombing of the Argentine-Israeli Mutual Association in Buenos Aires. The sources said the U.S. appeals marked one of the demands by Iran for a reconciliation with Washington. “Argentina had hard evidence against at least one Iranian leader, which prevented him from traveling abroad,” a source said.

El fin justifica los medios, ¿no?