sábado, 24 de enero de 2015

En el Aniversario del Holocausto


Monedero se hace millonario

Revela este 24 de enero de 2015 Marisa Recuero en 'El Mundo' que el número dos de Pablo Iglesias recibió dos transferencias, con origen en Venezuela, por un importe cercano al millón de euros a través de la Fundación del Centro de Estudios Políticos y Sociales (Los chavistas tildan ahora de Judas a Monedero tras tenerle a la sopa boba y untarle a millones). 
La sociedad intermediaria tiene sede en Valencia y está conducida, entre otros, por el catedrático de Derecho Constitucional Roberto Viciano, consultor y asesor de países como Venezuela, Bolivia y Ecuador (Monedero se ampara en el secreto médico para esconder sus facturas... ¿no quiere poner aún más enferma a la opinión pública?).
A este paso, Monedero se va a convertir en el nuevo soltero de oro de la geografía española y entendemos por qué esa gran intelectual que es Lomana le defiende tanto, ¿no?.

Pues considerando lo que gana Monedero, ya le vale si no se estiró y la invitó

La vez anterior ya dijo que todo estaba bien porque lo invertía en su programa de la TV. A mí lo que después haga con el dinero me importa ná y menos. Como si se lo gasta en pipas. Lo interesante sería que los bolivarianos le hubiesen dado tanto dinero por su cara bonita y no por defender sus ideas, sobre todo después de llamarle traidor.¿O eso es por salir con Lomana?

Vive la France


Ya que todos tenemos tantas maravillas que decir de Francia, espero que pensemos un poquito en ello. ¿Seguimos siendo Charlie o por el contrario lo anterior ya no nos gusta porque nos muestra que todavía no hemos evolucionado lo suficiente como demócratas?

El que mató a Nisman no vio Barrio Sésamo

Bebe con la izquierda, coge el móvil con la izquierda.
Se suicida con la derecha.
Se ve que no dominaba bien los conceptos de izquierda y derecha.

Pero no es la única cuestión que no cuadra de su muerte: aquí hay más. Hasta Lady Bótox ha cambiado su versión: ahora ya no considera que existió un suicidio, sino que hay una conspiración internacional contra su Gobierno.

Qué gran escritora de telenovelas se ha perdido.

Los japoneses manifiestan su opinión del Estado Islámico

El Estado Islámico lo ha vuelto a hacer:
El grupo extremista Estado Islámico (EI) emitió una nueva amenaza contra los dos rehenes japoneses, luego que venció el plazo para que el gobierno de Tokio desembolsara un rescate de 200 millones de dólares. Una publicación muestra un reloj de cuenta regresiva en cero junto con imágenes de otros rehenes que han sido decapitados por el grupo, así como una advertencia de que la "cuenta atrás ha comenzado".
Así que por internet circula esta imagen sobre el Estado Islámico, de autores japoneses.

Maduro confía en Dios

Nicolas Maduro
Nicolas Maduro,  (Photo credit: Wikipedia)
Dios proveerá:
Nicolás Maduro sorprende al referirse a la divina providencia como garantía de que Venezuela podrá sortear la caída de los precios del petróleo. El mandatario ha dicho que aumentará la gasolina y mantendrá el control cambiario.
El día menos pensado anuncia que se ha consagrado a Dios. Pero, tranquilos, bolivarianos: ni eso le apartaría de ser el heredero de Chávez. Lo que no ha aclarado es si ha vuelto a ver a Chávez, en persona o en forma de pajarito.

Por lo que se ve, sin embargo, a quien realmente ha pedido ayuda es al Ayatolá Jamenei de Irán y a los bancos cataríes, ambos países representantes de las corrientes más modernas del Islam, ¿no?

El titán Bárcenas ha sido un niño bueno

Interesantes declaraciones al salir de la cárcel de este forzudo de la política:
“Yo no tengo ningún mensaje para Mariano Rajoy: eso sí, he hecho caso a su consejo, y le doy las gracias: Luis ha sido fuerte de verdad”. 
“El PP no tiene nada que temer de mí, pero yo he asumido mi cuota alícuota de responsabilidad, y las responsabilidades las tenemos que asumir todos”."
Enternecedor. Sólo le faltó cantar: "we are the world, we are the people" con algunos collares de oro al cuello y contoneándose, mientras un coro gospel del partido (con el que ya no tiene nada que ver, por supuesto) le hacía los coros.


viernes, 23 de enero de 2015

El joven heredero del trono saudí

King Abdullah ibn Abdul Aziz in 2002
Rey Abdulá ibn Abdul Aziz in 2002, recién fallecido (foto credit: Wikipedia)
Se ha muerto el Rey Abdulá (90): y ha heredado su hijo, el heredero Salman bin Abdulaziz Al Saud, de 79 años, mientras que ahora el Príncipe Muqrin Bin Abdulaziz es el heredero."

Salman bin Abdulaziz, member of the Saudi roya...
Salman bin Abdulaziz, el joven y atractivo nuevo rey saudí (foto: Wikipedia)
No sabía que hubiera un príncipe heredero que superase al Príncipe Carlos de Inglaterra... en edad. Sobre su atractivo y belleza natural mejor no me extiendo mucho. Simplemente diré, como decía Groucho, que: "Jamás olvido una cara, pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción".

No queda respeto para las embarazadas

Después de lo de ZP con Pablo IglesiasSusana Díaz busca a su Judas:

"La presidenta andaluza montó en cólera con la filtración envenenada -supuestamente varias personas de su entorno- de que está gestando dos bebés y no uno, lo que supondría un embarazo de alto riesgo y mucho reposo a sus 40 años. "
Eso sí, son feministas y rosas... y los demás machistas e integrantes del patriarcado. No hay nada mejor que la doble moral, ¿verdad?

Las exageraciones no son el camino

English: color-corrected version of File:Steve...
Steve Emerson, definición de guiri color rojo gamba después de usar los rayos UVA y "experto" en hacer el imbécil (Foto credit: Wikipedia)
Un comentarista de Fox News, Steven Emerson, no entendió que ser un experto en antiterrorismo incluye no decir tonterías en los medios. En un programa de la cadena dijo que prácticamente todo París y la totalidad de Birmingham eran territorio musulmán, donde la policía no entraba y que tenían una situación semejante a la de Bagdad. La respuesta no se ha hecho esperar y ahora la alcaldesa socialista de París, Anne Hidalgoquiere "reparación", porque, según ella, se exageró. David Cameron, cuando oyó los comentarios sobre Birmingham, se atragantó.

Ahora bien, es una exageración pero no quiere decir que no existan zonas en esas ciudades donde la policía no entre de forma normal porque durante años, en lugar de enfrentar la falta de asimilación social de los hijos y nietos de los inmigrantes, se cometió un fallo grave de seguridad, además de otros, precisamente para no irritar a los más extremistas que, a su vez, son los más propensos a vivir fuera de la legalidad, al no reconocer a los tribunales no islámicos legitimidad para juzgarlos. Para que nos hagamos una idea, más del 60% de los franceses quieren que se mande al ejército a esos barrios (qué fascistas).



English: Anne Hidalgo at a Socialist Party's r...
Anne Hidalgo, Alcaldesa de París. (Foto: Wikipedia)
Guetos musulmanes en armas contra Francia - ABC.es:
Todo el mundo sabe —y el Gobierno francés así lo ha reconocido— que ciertos barrios musulmanes, convertidos en gueto cerrado, encierran arsenales de armas de guerra importantes. Conseguir un par de kalashnikov, como esos con que los hermanos Kouachi ejecutaron a los diez periodistas de Charlie Hebdo y a dos policías, antes de afrontar ellos mismos la muerte mirando hacia la Meca, conseguir las metralletas, pistolas, granadas machete y chaleco antibalas que formaban la panoplia de asalto con el cual Coulibaly fue asesinando en el supermercado a aquellos cinco ciudadanos que no tenían más rasgo común que el de ser judíos, es hoy, en periferias donde sólo la autoridad del imán de turno pesa, un juego de niños.
Recapitulando: hay "expertos" que no entienden que hacer el imbécil en la tele, diciendo tonterías no contrastadas, hace más daño que beneficio. El yihadismo es suficientemente horrendo ya sin necesidad de exagerarlo. El fundamentalismo es suficientemente peligroso sin necesidad de contar cuentos chinos para asustar a gente que se traga la televisión sin espíritu crítico. No vale con decir soy experto: es necesario probarlo y arrepentirse después de cagarla no es una conducta propia de un verdadero experto.

Se acabó el amor

Una de las frases más divertidas de Groucho Marx fue:

¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta. 
Resulta que ayer nos enteramos del cotilleo digno de Sálvame deluxe de que:
Tania Sánchez se suelta la coleta y cuela con picardía que... ¡ha terminado su relación con Pablo Iglesias! :: Política :: Partidos Políticos :: Periodista Digital:
En el caso de esta pareja, debemos sustituir rica por "la que me va a ayudar a ganar las elecciones por ser ser un azote de la casta". Así que en el momento en que Iglesias (divertido apellidos para un comecuras) ha visto que los escándalos de Tania Sánchez podían afectarle en su viaje hacia la Moncloa, han empezado a decir que se les ha acabado el amor. Qué pena, no vamos a volver a ver imágenes tan tiernas y románticas como esta:



Cada grupo religioso podrá pedir un uniforme distinto según su religión

Petición a Interior: emblemas sin cruces para los policías de Ceuta:
Rachid Ahmed, diputado ceutí no adscrito a ningún partido –abandonó el PP el pasado mes de noviembre- ha exigido por carta al Ministerio del Interior que ponga a disposición de los policías que lo soliciten un escudo “sin símbolos religiosos”.
(...) 
Nada indica que ser un buen agente, incluso el mejor, deba acarrear tener que tolerar de manera continua y obligada llevar los símbolos de una confesión religiosa aunque estos no concuerden con las creencias o ideologías del que los luces” asegura en su escrito remitido a Interior.
Animo a los turcos no musulmanes a que pidan la retirada de la media luna de su bandera, ya que, al ser un país laico y alianzador,  los no musulmanes no tienen por qué llevar símbolos religiosos con los que no se sienten identificados que representan a una religión que no profesan. A ver si vamos centrando el debate, como dice The Right Nation: en ese artículo, se dice que:
de un lado estamos "los occidentales", que debemos recuperar el orgullo de la propia civilización, a pesar de sus imperfecciones, y demostrar claramente que no queremos renunciar a ninguna de sus prerrogativas; debemos mantener abierta la propia sociedad pretendiendo sin embargo que el acogimiento y la tolerancia no la desnaturalicen; no debemos aceptar todas las reclamaciones de los inmigrantes de modificar los usos y tradiciones que encuentren ofensivas y debemos pretender que quien vive establemente en Occidente acepta todas las leyes y usos. Debe quedar claro que la sociedad liberaldemócrata se diferencia del resto del mundo por la libertad y los derechos que se reservan a los propios ciudadanos, siendo el primero de todo la de profesar la propia fe y de expresar sus propias opiniones, pero como compensación se debe respetar la igual libertad de los demás y las leyes que se aprueban por el Estado.
Dejémoslo claro: el escudo español tiene una cruz arriba. Eso no implica que tengas que ser cristiano, pero si se ejerce una profesión en la que se usa uniforme oficial, se debe aceptar que ese escudo es parte del símbolo que representa a esta Nación llamada España. Es una unidad: si no gusta una parte del símbolo, el problema no está en esa parte, está en lo que representa, es decir, en España. Se deben replantear la vinculación a Estepaís.

El alma de Santi Potros

Equilibrado, pacífico,  tranquilo...

jueves, 22 de enero de 2015

Podemos repetir consignas

La dirigente de Podemos Girona, Alba García, opositando a nueva figura relevante del Club de la Comedia:

Entrevista entera aquí. Encontrada aquí.

Hay tontos, más tontos y luego está el ex líder de Pegida

Hay un individuo con un pasado poco claro que lidera un grupo al que le han puesto las etiquetas de islamófobo y racista desde antes de haberse constituido. Pero él es tan inteligente que se fotografía así:

Bachmann vestido de Hitler. Sobre todo, tiene una mirada de persona equilibrada, ¿no?

Dicen que es su libertad de expresión. Por supuesto, puede disfrazarse de lo que quiera, otra cosa es que a los demás nos guste mucho el disfraz.

Seguro que las Femen van a despelotarse en cuanto sepan esto



Al parecer los terroristas de ISIS/DAESH ya han determinado el precio de las yazidíes que están en su poder:

En este cartel, se dan a conocer las tarifas:
· Chicas de 1 a 9 años:      200.000 dinares (138 euros) 
· Chicas de 10 a 20 años:  150.000 dinares (104 euros) 
· Mujeres de 20 a 30 años: 100 000 dinares (69 euros) 
· Mujeres de 30 a 40 años:   75 000 dinares (52 euros) 
· Mujeres de 40 a 50 años:   50 000 dinares (35 euros) 
Precios oficiales de las mujeres esclavas en el estado islámico.

¿Para cuándo un despelote de las FEMEN en territorio del Califato de estos seres tolerantes y modernos que tienen tanto respeto por la mujer? Ah, no, que estos las venden en el mercado por menos de lo que vale un café y eso no mola. Lo que mola es tildar de machista a todo hombre que hay alrededor, pero quedarse en pelotas sin más problemas que los derivados de que alguno mire más de la cuenta.

A Podemos no le gusta la Guardia Civil



Qué maravilla de regeneración y de alternativa de gobierno: respetando a los demás, diciendo verdades a diestro (más que a siniestro) y apoyando a los que pegaban tiros en la nuca. Qué valentía.

Por cierto, los zulos que se han ido encontrando (por ejemplo, aquí) son una prueba fehaciente de que ETA no ha dejado las armas, sólo ha dejado de atentar.

Los palestinos y la libertad de expresión

Ayer un palestino asestó cuchilladas a 13 personas, que están heridos de diversa consideración. Los palestinos, coherentes ellos, no quieren que haya viñetas representando a Mahoma, pero esta otra les parece muy bien:

Pacifista ¿eh? Para hacer apología de los asesinatos, sí queremos libertad de expresión y hacer dibujitos, con el apoyo incondicional del grupo pacifista Hamas, que ha elogiado el ataque. Qué gran coherencia.

Hazte bolivariano y serás millonario

Yo puedo tener una empresa con dinero bolivariano. Usted no, porque su dinero procede de infectos capitalistas que compran pipas, papel higiénico o tomate frito.
Monedero no va a poder usar un ídem para guardar los beneficios de la alianza de su partido con los bolivarianos... Va a necesitar furgones blindados. Eso sí, quieren hacer retroceder a las fuerzas de la burguesía y quieren hacer una moneda única. Pero el euro ha sido una mala idea.  Si fueran coherentes (mejor no pedir imposibles), pedirían volver al trueque. Al fin y al cabo, (imitemos al profesor emérito bolivariano, lídereso de Monedero) la moneda, el dinero es un invento capitalista que surge de la evolución de las sociedades prehistóricas, cuando se asientan en un territorio y comercian con sus vecinos por bienes que no tienen, a cambio de dinero. Comercio, dinero, ya sólo nos falta la burguesía. Por supuesto, por supuesto, la burguesía no existe en el bolivarianismo. Dentro vídeo.




El día menos pensado la Lomana declara que le han pagado medio millón de euros por asesorar a los líderes bolivarianos en cirugía estética, bótox, moda y cómo ser fashion. Después creará un programa en la televisión donde se hable de lo importantes que han sido los líderes bolivarianos en la historia de la moda, al demostrar que existen cauces alternativos a la moda europea, por ejemplo, en jerseys.

Creo que debería replantearme mi carrera: debería probar suerte como concursante de Gran Hermano VIP o fan de regímenes bolivarianos o antiimperialistas. Todo tiene sus inconvenientes: Los de Gran Hermano tienen que aguantar a Paquirrín y a otros esperpentos semejantes y los fans de los regímenes bolivarianos tienen que escuchar los discursos de los coma-andantes, cantando boleros y amándose por lo bien que hablan. Todo tiene un precio.

miércoles, 21 de enero de 2015

A Alá pongo por testigo que jamás me afeitaré esta barba

Little Rock is Arkansas' capital and most popu...
Little Rock es la capital de Arkansas y su ciudad más poblada. (Foto: Wikipedia)
El Tribunal Supremo de Estados Unidos falló ayer de modo unánime en favor del derecho de los presidiarios musulmanes a llevar barba, porque así se lo establece su religión. La sentencia declara ilegal la normativa de las autoridades carcelarias de Arkansas, que prohíben esa práctica.

Los demás presos ya saben: deben fundar la secta de las barbas sagradas y nadie les obligará a afeitársela. Y dejar entrar a mujeres, porque, si alguna no quiere afeitarse, ¿por qué prohibírselo?

Esperemos eso sí, que no digan que por motivos religiosos no se la limpian, que no serían los primeros...

El milagro de Kirchner

Los argentinos se manifiestan por la muerte del fiscal Nisman, que se atrevió a acusar a Lady Bótox de complicidad con los terroristas que pusieron la bomba en la AMIA, causando el más sangriento atentado en Argentina. Se ha dictaminado suicidio. El CSI en Argentina debe ser malísimo o ha ocurrido un milagro: es el primer individuo que dispara un arma y no le queda residuo en la mano.

No se suicidó: le mataron los espíritus malignos. Deben mandar de inmediato a un investigador paranormal, en su casa tiene que haber un poltergeist como poco.

Bolinaga, el gudari vasco


Sus fans (hasta el demonio los tiene y no precisamente por bueno) le han brindado elogios sin fin. Lo que han preferido obviar es que necesitó asistencia psicológica porque sentía una gran angustia vital: a la hora de enfrentar la muerte ya no era tan duro como cuando dijo que no liberaba a Ortega Lara ("que se muera de hambre ese carcelero") o cuando mató a 3 guardias civiles.

Mientras Ortega Lara le desea la paz que no encontró en vida.

Luego algunos dicen que todos somos iguales. Ja.

En el PSOE necesitan leer a Chesterton


Pedro Sánchez está más perdido que llevando el GPS para encontrar el baño. Resulta que en Ferraz prefieren a Susana Díaz, profetiso de la Alianza Civilizacional incluido, y han pasado bastante de lo que piense el líder. La puñalada se la han metido pero bien. Lo que no me queda claro es si es porque piensan que es una candidata menos penosa o porque intentan alegrar la campaña con lo de que va a ser madre. Si la llevan la contraria y se equivoca, siempre puede decir que estaba mareada. Pedro Sánchez, por su parte, puede decir que su smartphone no tenía bien instalado el GPS así que no llegó a presentar su candidatura.

Ahora bien, nada como el profeta de la Alianza de las Civilizaciones para dar puñaladas traperas: El ex presidente Rodríguez, ese pozo de saber, sabiduría y talante (todavía no ha aclarado si bueno o malo) se ha reunido con Bono (prefiero morir a matar, salvo que esté en juego el poder), Errejón, el de la beca por no dar palo al agua, y Pablo Iglesias, de sobrenombre Pablemos o el azote de la casta (todavía no ha aclarado si también le da homilías laicas y bolivarianas a Tania Sánchez, la que no conocía a su hermano, esperemos que ahora conozca ya a toda su familia). Reunión que se realizó sin conocimiento de Pedro Sánchez.

La duda que me corroe es si Bono terminará en Podemos. Lo que el populismo ha unido, que no lo separe la política.

Obama necesita tomarse rabitos de pasas

English: Barack Obama delivers a speech at the...
Obama dando un discurso en la Universidad de Baja California (Fuente: Wikipedia)
Ayer fue el Discurso sobre el Estado de la Nación. Obama no mandó a ningún representante importante a la manifestación por las víctimas del atentado de Charlie Hebdo, a diferencia de otros líderes que perdieron las posaderas por acudir. Ahora bien, ni siquiera mencionó a Nigeria (ya van 5.000 muertos en lo que va de año): es negro, así que el racismo con sus hermanos africanos queda descartado (algo que no tengo claro respecto de los demás, no me gusta pensar tan mal).

¿O más bien es porque sabe que Boko Haram no va a ir a los EEUU a atentar y los de Siria se podrían perder por el camino? Que estos son muy pillos y, al menos, durante un tiempo, les gusta la juerga más que a un tonto una tiza. ¿Y qué mejor lugar que las playas de California o de Florida?

Tampoco mencionó a un afgano que salvó a un Navy Seal en 2005, por lo que ha estado perseguido por los talibanes durante años. Se llama Mohamad Gulab y está pidiendo asilo en EEUU.

Parece que el ser de una "minoría" étnica no garantiza tener piedad por otras minorías. O ¿es que una vez llegado al poder rige aquello de "estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"?

Si afectase al culo de Obama, ya estarían protegiendo. Pero como ayudó a un Navy Seal en 2005, para qué andar con profundidades metafísicas.

Bárcenas ya no es del PP


Eso dice Sáenz de Santamaría. Lo que se le olvida es que se le ha juzgado por hechos cometidos mientras era miembro del PP. Una minucia, simplemente un tiempo verbal... Si hubiera estado la Cospedal hubiera dicho que, como toda la operación era en diferido, ya no se acuerdan de cuándo comenzó.

Gracias que no todo el mundo padece de amnesia política...