sábado, 24 de enero de 2015

Monedero se hace millonario

Revela este 24 de enero de 2015 Marisa Recuero en 'El Mundo' que el número dos de Pablo Iglesias recibió dos transferencias, con origen en Venezuela, por un importe cercano al millón de euros a través de la Fundación del Centro de Estudios Políticos y Sociales (Los chavistas tildan ahora de Judas a Monedero tras tenerle a la sopa boba y untarle a millones). 
La sociedad intermediaria tiene sede en Valencia y está conducida, entre otros, por el catedrático de Derecho Constitucional Roberto Viciano, consultor y asesor de países como Venezuela, Bolivia y Ecuador (Monedero se ampara en el secreto médico para esconder sus facturas... ¿no quiere poner aún más enferma a la opinión pública?).
A este paso, Monedero se va a convertir en el nuevo soltero de oro de la geografía española y entendemos por qué esa gran intelectual que es Lomana le defiende tanto, ¿no?.

Pues considerando lo que gana Monedero, ya le vale si no se estiró y la invitó

La vez anterior ya dijo que todo estaba bien porque lo invertía en su programa de la TV. A mí lo que después haga con el dinero me importa ná y menos. Como si se lo gasta en pipas. Lo interesante sería que los bolivarianos le hubiesen dado tanto dinero por su cara bonita y no por defender sus ideas, sobre todo después de llamarle traidor.¿O eso es por salir con Lomana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario