jueves, 22 de enero de 2015

Hazte bolivariano y serás millonario

Yo puedo tener una empresa con dinero bolivariano. Usted no, porque su dinero procede de infectos capitalistas que compran pipas, papel higiénico o tomate frito.
Monedero no va a poder usar un ídem para guardar los beneficios de la alianza de su partido con los bolivarianos... Va a necesitar furgones blindados. Eso sí, quieren hacer retroceder a las fuerzas de la burguesía y quieren hacer una moneda única. Pero el euro ha sido una mala idea.  Si fueran coherentes (mejor no pedir imposibles), pedirían volver al trueque. Al fin y al cabo, (imitemos al profesor emérito bolivariano, lídereso de Monedero) la moneda, el dinero es un invento capitalista que surge de la evolución de las sociedades prehistóricas, cuando se asientan en un territorio y comercian con sus vecinos por bienes que no tienen, a cambio de dinero. Comercio, dinero, ya sólo nos falta la burguesía. Por supuesto, por supuesto, la burguesía no existe en el bolivarianismo. Dentro vídeo.




El día menos pensado la Lomana declara que le han pagado medio millón de euros por asesorar a los líderes bolivarianos en cirugía estética, bótox, moda y cómo ser fashion. Después creará un programa en la televisión donde se hable de lo importantes que han sido los líderes bolivarianos en la historia de la moda, al demostrar que existen cauces alternativos a la moda europea, por ejemplo, en jerseys.

Creo que debería replantearme mi carrera: debería probar suerte como concursante de Gran Hermano VIP o fan de regímenes bolivarianos o antiimperialistas. Todo tiene sus inconvenientes: Los de Gran Hermano tienen que aguantar a Paquirrín y a otros esperpentos semejantes y los fans de los regímenes bolivarianos tienen que escuchar los discursos de los coma-andantes, cantando boleros y amándose por lo bien que hablan. Todo tiene un precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario