martes, 27 de enero de 2015

Uno de los alianzadores detenidos en Ceuta ya había ametrallado a una patrulla en 2007

Español: Bandera de Ceuta (España)
Español: Bandera de Ceuta (España) (Foto: Wikipedia)
Todo ello con amor y sensibilidad a las víctimas:
"antes del operativo del sábado, Mohammed Al Lal ya era un viejo conocido de la Policía por su gatillo fácil. En 2007, cuando tenía 31 años, llegó a efectuar con una metralleta más de 20 disparos contra los integrantes de una patrulla que realizaban una actuación policial en el barrio de El Príncipe, de Ceuta, donde tiene fijada su residencia. No debió permanecer mucho tiempo entre rejas, porque el 29 de diciembre de 2010 fue nuevamente detenido por las Fuerzas de Seguridad del Estado. El arresto se practicaba 48 horas después de que Farid Mohammed tiroteara en las piernas a dos personas, en la misma barriada. El móvil, al parecer, fue la venganza. Allí, en El Príncipe, desde hace años este individuo tiene atemorizado a los vecinos por sus innumerables altercados y reyertas.
En el momento de la detención de 2010, Farid Mohammed llevaba una pistola y munición oculta en el cinturón y opuso fuerte resistencia. Hasta el punto de que los agentes tuvieron entonces que emplearse a fondo e incluso realizar varios disparos al aire con fines intimidatorios."
No extraña, por tanto, que quisiera imitar a los pacíficos alianzadores que se cargaron a los periodistas de Charlie Hebdo, a los judíos del supermercado kosher y a una policía municipal. Una buena noticia que los hayan detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario