viernes, 30 de enero de 2015

Juicio contra Diosdado Cabello en "el Imperio"

Por narcotraficante:

Como asistente en permanente acompañamiento de Cabello, Salazar fue testigo de situaciones y conversaciones que incriminan al presidente de la Asamblea Nacional. En concreto, le vio dar órdenes directas para la partida de lanchas cargadas con toneladas de cocaína y ha aportado evidencias sobre lugares donde se almacenan montañas de dólares en efectivo procedentes de ese negocio ilícito, según las fuentes conocedoras de la investigación, llevada a cabo por la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) de EE.UU.

Diosdado (qué nombre para este individuo) ha amenazado con demandas a todos los medios que lo han publicado, no se vayan a creer que le gusta la libertad de información. Porque la cuestión es si está siendo investigado por esos cargos. El proceso ya determinará si son ciertas las acusaciones y podrá presentar pruebas en contra en EEUU (el Impeeeeeriooooo).

Las acusaciones no son ciertas, es todo una campaña de la ultraderecha y Salazar es un infiltrado. Y Diosdado es Premio Nobel de Física, pero lo tiene muy escondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario