domingo, 25 de enero de 2015

Más alianzadores en Ceuta, preparados para atentar a lo Charlie Hebdo

Detienen en Ceuta a cuatro islamistas dispuestos a inmolarse - Libertad Digital:
"Son dos parejas de hermanos "fuertemente radicalizados", muy adiestrados y que estaban dispuestos a cometer un atentado e incluso inmolarse en el intento, ha señalado el ministro del Interior. Jorge Fernández Díaz ha señalado que, según la información que le ha facilitado la Policía, la célula desarticulada guarda "gran paralelismo" con los terroristas que recientemente atentaron en París contra la revista Charlie Hebdo."

El País añade:

Un vídeo colgado en la cuenta de Facebook de uno de los cuatro detenidos fue lo que provocó la intervención policial, según aseguran a EL PAÍS fuentes de la investigación. El joven aparece haciendo ejercicios físicos de carácter militar, dando gritos en favor de la yihad y se oyen cantos coránicos como música de fondo.

Su misión, al contrario que otros grupos desarticulados en Ceuta y Melilla durante los últimos dos años, no era el reclutamiento de muyahidines para unirse a la yihad en Siria contra Bachar el Asad. Estaban “determinados” a hacer la yihad en casa, a atacar a objetivos en su propia ciudad. (...) 
Agentes de la Comisaría General de Información registraron las dos viviendas de los detenidos e incautaron una pistola del calibre 9 mm parabellum, machetes de grandes dimensiones, munición, armas blancas, uniformes de combate, capuchas y pasamontañas, así como material informático (...).
¿Es necesario recordar que no ha habido Charlie Hebdo ni nada que se le parezca, que no tiene nada que ver con supuestos insultos que se haya realizado a la religión islámica, si no simplemente que querían vengar a sus tres "hermanos" que habían muerto en Siria donde se suicidaron causando miles de muertos según órdenes del Frente Al Nusra (de Al-Qaeda)?

Me corroe la duda: ¿por qué no se han ido a matar a los dirigentes de Al Nusra que fueron los que le ordenaron suicidarse? Va a ser que no: según la lógica de estos fanáticos fans de Alá, las tendencias suicidas de sus "hermanos" son culpa de los occidentales, que viven muy bien mientras nuestros "hermanos" se han suicidado, suicidando contra su voluntad a muchos. Así que matemos occidentales.

Que Alá les conserve el cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario