domingo, 25 de enero de 2015

¿Habrá un círculo católico de Podemos?

... porque ya hay un Círculo musulmán...

"“Podemos representa unos ideales tirando a laicos que no tienen nada que ver con la religión, y de repente aparecimos nosotros”, recuerda por teléfono. “Al principio algunos estaban totalmente en contra. Leías comentarios que eran barbaridades. Tuvimos que soportar mucho. Me quedé sola porque a mi compañero le pudo la presión”. Llegó incluso a publicarse que Podemos quería islamizar España. (...)
Como el resto de sus compañeros y la propia organización de Podemos —consultada por este periódico sobre el tema, la dirección del partido se muestra abierta a que “el círculo sea validado si cumple los requisitos”—, González no ve ningún inconveniente en que un grupo religioso se integre en un partido laico. “Es que nosotros también creemos que el Estado debe ser laico”, asegura.
Estoy esperando con inquietud la respuesta de Podemos a su petición y la formación de un círculo católico en el partido. Sería súper-moderno, osssea. Pablo Iglesias comentando en La Sexta, el sábado por la noche, las encíclicas nuevas del Papa. O encomendándose a Dios, como hace Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario