miércoles, 11 de marzo de 2015

Detenida en El Prat por querer unirse al DAESH

Y llevarse con ella a su hijo de tres años, sin permiso del padre:
La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto del Prat de Llobregat a la ciudadana marroquí, vecina del municipio barcelonés de Rubí, Samira Yerou, acusada de un delito de terrorismo después de que, supuestamente, intentara viajar a Siria para alistarse en el Estado Islámico.
La educación que daba a su hijo era lógica teniendo en cuenta de qué tipo de persona estamos hablando:
El magistrado recoge en la resolución judicial las espeluznantes escenas en las que la mujer hacía repetir a su hijo de tres años una serie de frases cuando hablaba por teléfono con un terrorista, Omar Seif, al que llama «cariño». La mujer quería demostrar su compromiso con el grupo terrorista. Así, durante su estancia en el centro de internamiento de Turquía, la marroquí mantuvo conversaciones con Seif. El niño, Mohamed, le dice por teléfono, repitiendo los mensajes que le cita la madre: «Degüello al policía y voy» o «voy a ir con los muyahidines». Yerou dice sobre su hijo: «él sólo quiere lo del cuchillo y del degollamiento... eso es lo que quiere».
¿Alguien cree que esta individua se va a "integrar" en la sociedad española? A ver, los partidarios de la reinserción, ¿de verdad piensan que va a cambiar de ideología porque considere que está mal, que alguien la va a convencer de eso? Porque me entra la risa de la mentecatez de algunos que se piensan que a esta gente se le puede cambiar de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario