martes, 14 de abril de 2015

El Gran Muftí De Arabia Saudí Es Partidario De Destruir Todas Las Iglesias En La Península Arábiga

Abdul Aziz bin Abdullah ha hecho hincapié en que la eliminación de las iglesias estaría de acuerdo con la regla que establece el Islam como la única religión viable en la Península Arábiga Abdul Aziz bin Abdullah, el Gran Mufti de Arabia Saudita – un país aliado con Occidente en la política mundial – ha declarado que “es necesario destruir todas las iglesias de la región”. 

Según la información de la Agencia Fides, en declaraciones a una delegación de Kuwait llegada a Arabia, Abdul Aziz bin Abdullah ha hecho hincapié en que la eliminación de las iglesias estaría de acuerdo con la regla que establece el Islam como la única religión viable en la Península Arábiga. 

El Gran Mufti de Arabia Saudita es el líder religioso más importante en el reino sunita. También es cabeza del “Consejo Superior de Ulemas” (eruditos islámicos) y del Comité Permanente para emitir fatwas (decretos religiosos).

Respeto a las demás religiones ante todo. Imaginemos el escándalo mundial si se dijera esto mismo en Europa respecto de cultos no cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario