martes, 31 de marzo de 2015

Podemos Andalucía le hace ojitos al PSOE

La candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, ha asegurado este miércoles que su formación condicionará su posición en la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta al apoyo de medidas «irrenunciables» de su programa, especialmente en lo referido a «emergencia social, regeneración democrática y lucha contra la corrupción».
Pues ya no hay exigencias irrenunciables, sólo eran propuestas.
Vamos, tengo estas exigencias, si no le gustan las cambio por propuestas con tal de que dé mi cuota de poder. Que para algo Podemos es la verdadera oposición al Gobierno, según su líder mesiánico.

2 comentarios:

  1. Estos se venden como las pu*** hacia cualquier partido del poder. Hoy es el PSOE mañana el PP. Quieren conseguir el poder como sea y Pablemos lo tiene muy claro. Ahora ha quitado a Teresa como lideresa de las negociaciones con el PSOE y Pablemos ha puesto a dos interlocutores (dos de sus perros) para negociar con Susanita. Eso sí, ya han quitado eso de que Chaves y Griñan se vayan del partido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sorprenderás si te digo que yo esto lo veía venir: personas que se autodefinen el "principal partido de la oposición" cuando no han participado en ningunas elecciones y sólo porque se han manifestado, se les ve demasiado que les gusta el poder. Lo malo no es eso sí no que les gusta a cualquier precio: no hay más que ver sus críticas a "la casta" para reproducir las actuaciones de los que, según ellos, la conforman, en cuanto se les ha pillado con el carrito del helado.
      Estarán pensando en no ser tan radicales no vaya a ser que les pillen a ellos en otras semejantes...

      Eliminar