martes, 17 de marzo de 2015

Echenique tiene un pasado "neoliberal"

Echenique hace unos días propuso etiquetar los informaciones para que los espectadores supieran qué cadenas tiene prácticas poco éticas con los informativos.Vamos, que los espectadores no sabemos, con nuestro libre saber y entender, qué informativos están manipulando y cuáles no: necesitamos a Pablo Iglesias aka Carlos Jesús informándonos sobre la palabra de Raticulín hecho Chávez y sus ideas sobre la manipulación informativa.

Otra cosa es que alguno quiera no quiera verlo, pero no creo que nadie dude (salvo Echenique, al parecer) del sesgo informativo que tiene cada cadena.

Pero lo peor no es sólo que nos tomen a todos por menores de edad con problemas graves de inteligencia. También es que la proposición incluye la creación de otro engrendro organizativo donde emplear a más enchufados que, en condiciones normales no tendrían donde caerse muertos, pero que, por supuesto, no emitirán una opinión contraria al Gobierno ni jartos de vino, porque siempre habrá otros que les puedan sustituir.

Pero si hay algo divertido es saber que este mismo individuo dice que fue "neoliberal" (ojo, no "neocon", la conversión hubiera sido ya mucho p'al body):
Mi amigo me conoce hace mucho y sabe que yo antes era neoliberal (en mi etapa de Ciudadanos -¡!- ya me estaba moderando).
Lo confieso: neoliberal.
Rechazan la libertad y la propiedad, salvo si son las suyas.
Me parecía apropiado que E.E.U.U. invadiese Irak, pensaba que la "libertad" estaba por encima de todo, y creía en todos esos eslóganes que los asesores capitalistas le susurraban a ZP en el oído.
Ahora parece que lo que está por encima de todo es el amor bolivariano... y su dinero. La libertad entre comillas es una menudencia: muchísimo mejor la coherencia del socialismo del siglo XXI.

Por cierto, o se es liberal o no se es. Lo del "neoliberalismo" es una gilipollez como un castillo que se inventó alguien a quien habría que denominar "neomentecato". Ya se sabe, en el Imperio Romano los mentecatos no eran lo mismo que hoy en día.¿O sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario