viernes, 20 de marzo de 2015

Syriza apoya a IU y no a Podemos en las elecciones a la Junta de Andalucía

La jornada de apoyo de Syriza a IU Andalucía ha concluido con un acto masivo en Córdoba al que han asistido más de mil personas. En el Pabellón de la Fuensanta, Stavros Karagkounis ha abierto el acto para decir, en nombre de Syriza, que “es la hora de Antonio Maíllo” y ha llamado a votar a IU reconociéndose en el lema de campaña “transformar Andalucía como Syriza está transformando Grecia”. 
Por la mañana Antonio Maíllo, candidato de IU a la Presidencia de la Junta de Andalucía, hacía entrega de dos textos legislativos impulsados por la formación a Stavros Karagkounis, asesor del primer ministro griego, Alexis Tsipras y coordinador de Syriza en la región de Ática. Por la tarde, ambos dirigente junto a Alberto Garzón, han participado en un mitin de campaña en Córdoba que ha reunido a un millar de personas.

Al parecer quiere una coalición IU-Podemos. Lo que nos faltaba: después de Zapatero, el susurrador de nubes, y Rajoy, la culpa fue del chachachá, un gobierno de toda la extrema izquierda, que tienen la azotea peor que todo el manicomio de Ciempozuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario