sábado, 11 de abril de 2015

Los conversos al Islam en Europa: estadísticas

Islam star and crescent
Islam star and crescent (Photo credit: Wikipedia)
Unos 50.000 españoles se han convertido al Islam. En Alemania, por lo menos 20.000 personas se han convertido al Islam en los últimos años, algunos de estos conversos están jugando un creciente papel en la Yihad en Alemania. En Suecia, en la actualidad hay más 5.000 convertidos al Islam. En Francia, unos 70.000 ciudadanos franceses se han convertido al Islam en los últimos años, la mayoría mujeres jóvenes que dicen estar desencantadas del materialismo. En Gran Bretaña, el número de convertidos al Islam es superior a los 100.000, casi dos tercios de los conversos eran mujeres, que también dicen estar desencantadas del materialismo, más del 70% de raza blanca y el promedio de edad es de 27 años. Cabe destacar que un tercio de los reclusos de las cárceles juveniles de Gran Bretaña son musulmanes y la religión está atrayendo a un gran número de conversos [15] 

Si bien en cierto que no todos los conversos al Islam son terroristas, no es menos cierto que los únicos terroristas que asesinan en nombre de su religión, de su divinidad y de su libro sagrado son los convertidos al Islam. 

Los conversos al Islam, ciudadanos de países occidentales, tienen la obligación moral y el deber de denunciar a los cuerpos de seguridad de sus respectivos países a aquellos que van a devenir terroristas, y a aquellos líderes religiosos que pregonan el Yihad. 

Realmente su silencio les hace cómplices, pues no todos los que desean asesinar a los “infieles judíos, cristianos, ateos, etc.” están dispuestos a dar el paso, sólo unos cuantos se atreven a perpetrar los asesinatos y crímenes. Es por eso que el silencio les hace cómplices. El silencio de los conversos al Islam es la versión moderna del asesino Caín que le responde a Dios: ¿Soy yo acaso guardián de mi hermano? Después de asesinar a su hermano Abel.

Relacionado: Ni islamofobia, ni multiculturalismo: coexistencia.

Anterior: Piriodismo de kalidá en La Gaceta sobre apoyos al DAESH.